Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡Ya es dia 4, Master Zen! Lo prometido es deuda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    ¿Para qué tanto apuro? Dentro de unos meses estaremos discutiendo sobre el Conquests con toda naturalidad... ¿no pueden esperar un par de días?
    Además lo más importante es conseguirlo, no verlo.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #17
      por cierto ya que todos estan aqui: no tengo civ en esta computadora asi que si ciertos PBEMs no han avanazado desde el viernes pasado ya saben porque...
      A true ally stabs you in the front.

      Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

      Comment


      • #18
        megde!!! tardaré 1 o 2 semanas en conocer el conquests siempre me pasa igual
        Israel = apartheid

        Comment


        • #19
          Originally posted by GerarDream
          ¿Para qué tanto apuro? Dentro de unos meses estaremos discutiendo sobre el Conquests con toda naturalidad... ¿no pueden esperar un par de días?
          Además lo más importante es conseguirlo, no verlo.
          Bueno, cuanto antes te enteres de los cambios y las novedades antes podrás empezar a pensar estrategias, caminos a seguir, organizar PBEM....para mi lo bueno del civ no es el tiempo de juego en sí, sino las vueltas que le das a la cabeza con las posibles jugadas.

          De todas formas en otros casos comparto tu manera de pensar: aunque soy un fanático de El Señor de los Anillos no creo que vea El Retorno del Rey hasta un mes despues del estreno, no hay nada como una sala vacia y sin niñatos ruidosos
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

          Comment


          • #20
            Re: ¡Ya es dia 4, Master Zen! Lo prometido es deuda

            "radar" ¿incrementa el area de visión de la unidad que lo tiene, o que?
            ¿Eso no lo tenían ya algunas unidades en el primer Civ3? Era lo que les permitía ver a dos casillas sin importar lo que hubiera enmedio. Lo tenían algunos aviones, algunas unidades terrestres y algunos barcos.
            "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

            Comment


            • #21
              Es una palangana con fierrito
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #22
                No se pierdan esta página, es el diario de un Betatester:

                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                Comment


                • #23
                  Originally posted by GerarDream
                  Es una palangana con fierrito

                  Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

                  Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                  Comment


                  • #24

                    interesante pagina pero hay algunas cosas...

                    1.Ese bombardero stealth me suena, han reciclado el dibujo???

                    2.El lider científico ese... pq se empeña to dios en representar a los científicos como gente absurdamente vestida con contrastes horribles de colores? que sean genios no significa que sean horteras

                    3.Que los volcanes que entren en erupcion y alcancen una ciudad, que se la carguen asi sin mas...? no provocará eso cachos de mapa que por miedo no se edificaran? o la lava solo fluye por la casilla del volcan o una casilla mas? alguien sabe el alcance de la lava?

                    4. no mola que los nuevos recursos sean todos de bonificacion de comercio y/o comida, esperaba poder traficar con tabaco y otras cosas


                    De lo mas que me llama la atención por mejora es lo de los oficiales de policia. Se ven muy provechosos!! atras quedaran las "historias" de palacios prohibidos que tardaron mas de 50-80 turnos en construirse, o ciudades conquistadas que producen templos a razon de 1 escudo por turno

                    ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

                    Comment


                    • #25
                      Por cierto ¿cúales son las mejoras de los ejércitos? ¿Se podrá sacar las unidades? ¿se podrán upgradear? Lo cierto es que desde que me enteré que los líderes acababan maravillas no he vuelto a construir ninguo porque no me parecían rentables...
                      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                      Comment


                      • #26
                        Hombre, el primer ejército sí. Una vez has ganado una batalla con él, puedes construirlos "profesionalmente" con la Academia Militar, lo que resulta MUY interesante para cualquier warmonger de pro
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                        Comment


                        • #27
                          Bueno, que!!!! cuando empieza la kaza?
                          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                          - Eleanor Roosevelt

                          Comment


                          • #28
                            estamos en ello, por ahora, rien de rien
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                            Comment

                            Working...
                            X