Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mezclar un mod gráfico con un escenario...?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by bruno321
    Por cierto, no soy nuevo NUEVO. Miren mi fecha de registro. Es sólo que no me había pasado antes por este foro; había usado una vez hace tiempo el foro general en inglés para hacer una pregunta.

eres mas viejo que algunos de los que te bienvenidaron

te falta la Ñ che! arriba en "Spanish Civers (139) - Not a Member - Join" dale al join
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Bienvenido Bruno, me alegro de que finalmente encontraras tu camino a casa
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by Chilean President

eres mas viejo que algunos de los que te bienvenidaron
        Como yo, solo que recien lo voy a bienvenidar

Bienvenido!

Fortune and Glory, here I come!!!.
        Indiana Jones
        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

El mismo caso que amidala, me pregunto si andarian perdidos juntos los 2
          "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
          "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Bienvenido bruno! Voy a pensar un rato como hacerlo y luego postear un consejo.
            "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
            "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Tienes PtW, correcto? Entonces abre el Mod de Sn00py, e importa solamente el mapa de Marla. Luego ya tuvieras que ver el mapa de Marla con la gráfica de Sn00py, no?
              "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
              "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Werna.. ..ejem.. .. ya lo habia solucionado.. lee por ahi y veras que ya esta solucionado

Fortune and Glory, here I come!!!.
                Indiana Jones
                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Ah, no lo había notado. DE VERAS! No me vengas con la palabra "S"...

Comment

Oye werna, ya que estas por aqui acabo de ver que en Graz han hecho una especie de construcción alienígena en forma de ameba muy rara ¿que carajo es eso?
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Hammer, ¿tú tambien, Bruto?

(Por las dudas, es lo que le dijo César a su asesino)
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Niessuh: Es nuestra nueva "Casa de las Artes" que construyeron para "Graz 2003 - capital cultural de Europa". Es "arquitectura orgánica". Para mí es el hídago de un bebedor... Lo que más me carga es que los arquitectos no incorporaron la riva del río Mur, que queda al lado, y para que se puede ver la casa mejor desde el otro lado del río ahora tendrán que cortar una cantidad de árboles. Arquitectura moderna e inovativa tiene que harmonizar con la naturaleza!
                        Los proyectos para 2003(la casa del las artes (Friendly Alien), la sala de la ciudad, la isla flotanda, la "sombra del Uhrturm" ...) eran tan caros, que la ciudad está por declarar bancarota (en serio!)...

Comment

jasev: Bienvenido Bruno, me alegro de que finalmente encontraras tu camino a casa
                          Jajaja, gracias

Lo que pasa es que me registré en esa fecha, pero me olvidé de confirmar el email de confirmación, entonces nunca pude usar el foro Hace poco se me ocurrió y ¡oh sorpresa! ese email seguía estando ahí desde hace siglos, sin abrir

Estoy adecuándome al foro, que tiene el triple de opciones que Meristation
                          "Close your eyes and begin to relax. Take a deep breath, and let it out slowly. Concentrate on your breathing. With each breath you become more relaxed. Imagine a brilliant white light above you, focusing on this light as it flows through your body. Allow yourself to drift off as you fall deeper and deeper into a more relaxed state of mind. Now as I count backward from ten to one, you will feel more peaceful, and calm. Ten. Nine. Eight. Seven. Six. You will enter a safe place where nothing can harm you. Five. Four. Three. Two. If at any time you need to come back, all you must do is open your eyes. One."

Comment

Originally posted by Wernazuma III
                            Niessuh: Es nuestra nueva "Casa de las Artes" que construyeron para "Graz 2003 - capital cultural de Europa". Es "arquitectura orgánica". Para mí es el hídago de un bebedor... Lo que más me carga es que los arquitectos no incorporaron la riva del río Mur, que queda al lado, y para que se puede ver la casa mejor desde el otro lado del río ahora tendrán que cortar una cantidad de árboles. Arquitectura moderna e inovativa tiene que harmonizar con la naturaleza!
                            Los proyectos para 2003(la casa del las artes (Friendly Alien), la sala de la ciudad, la isla flotanda, la "sombra del Uhrturm" ...) eran tan caros, que la ciudad está por declarar bancarota (en serio!)...

Desde luego hay que tener ingenio para hacer eso....ingenio y valentia pero en las fotos no parece desentonar, encaja bastante bien con los edificios medievales.
                            Ahora, esto lo hacen por Salamanca o Burgos, y le prenden fuego al dia siguiente
                            Attached Files
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

¡Eso es una porquería!
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

uffff la verdad no sé no sé...por arriba del bodr... eeer de la construcción se vislumbra un modelo de ciudad no muy de acorde ¿no? quizás en otro sitio para mí...afea el conjunto...en una zona moderna tendría su lugar

bienvenido Samuel
                                Israel = apartheid

Comment

Working...
                                X