Announcement

Collapse
No announcement yet.

Empire Strike III: Is it the End?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Situacion final del Imperio Academia
    Attached Files
    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

    Comment


    • #77
      Situacion final del glorioso IMPERIO DE LA FALOPA
      Attached Files
      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

      Comment


      • #78
        Bueno muchachos, al fin termino este jueguito.
        Fue divertido mientras duro

        Personalmente, estoy contento por haber llegado al top 20 y haber llegado a ser el lider del clan.
        A nivel clan, me alegra el hecho de que pudimos alcanzar el sexto lugar y que terminamos en el octavo

        No se si habra otro test... igual, los veo a todos en otras threads. Un gusto haber compartido este juego con ustedes

        Posicion fiinal del Clan Hispania
        Attached Files
        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

        Comment


        • #79
          Felicidades a todos!!
          "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
          "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

          Comment


          • #80
            hasta ahora soy el que cuenta con la ciudad más grande... hasta que llegue N35t0r...
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • #81
              Para Arsen: acabo de ganar mi primer partido 8-2

              EDIT: no vamos a poder jugar esta semana, tengo partido de Copa
              Sos groso, sabelo!
              "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

              "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

              Comment


              • #82
                Tengo una ciudad con los 30 edificios (que estubo en el top de las ciudades, pero se fue )

                paja poner screenshots...
                Indifference is Bliss

                Comment


                • #83
                  Felicidades a todos, al fin este jueguito termino.

                  Nos vemos en "Empire Strike - Reloaded"

                  Fortune and Glory, here I come!!!.
                  Indiana Jones
                  Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                  Comment


                  • #84
                    Cuando empieza el otro?
                    Indifference is Bliss

                    Comment


                    • #85
                      Calla calla mejor un buen respiro, asi se lo pillaremos con mas ganas.

                      Comment


                      • #86
                        pero saber cuando empieza no significa que tenga que empezar mañana. Puede empezar en dos meses (es mas, mejor para mi...)
                        Indifference is Bliss

                        Comment


                        • #87
                          serian tan amables de darme la pagina del Hatrick por favore
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                          Comment


                          • #88
                            Originally posted by HammerLand
                            Esta hablando de Hattrick la verdad yo estaba inscrito , pero se me olvido la clave

                            Ahora estoy jugando alUEFA Champions League Fantasy Football ...tienes que armarte un equipo de futbol...y segun los resultados de sus equipos y sus actuaciones le suman puntaje a tu equipo...hay miles de ligas en las cuales inscribirte ...es algo asi...como el ES, pero en futbol


                            "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                            "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                            "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                            Comment


                            • #89
                              Pa los que esperan o bien el reset del Empire o tener el Conquests... si quieren mientras he encontrado otro juego gratis online y multijugador. Esta vez es de acción.

                              Se llama Tank Mania y como bien dice su nombre trata de tankes. Cada persona lleva uno y hay que petar los de los demas. Los gráficos son muy sencillos (pues es via web) con vista de pajaro, y hay varios mapas con distintas modalidades de juego (todos contra todos, capture the flag)

                              Cuidadín pq es adictivo, llevo 3 horas con él

                              EDIT: chilean la page del hattrick es http://www.hattrick.org

                              ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

                              Comment


                              • #90
                                Gracias Arsen, ya habia pillao el sitio. Me acaban de dar el equipo
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                                Comment

                                Working...
                                X