Announcement

Collapse
No announcement yet.

Empire Strike III: Is it the End?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Interesante.. voy a inscribirme y jugar por Tricolor de Paine
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #62


      "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
      "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
      "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

      Comment


      • #63
        Originally posted by Arsen
        Además hoy me dieron mi equipo en el Hattrick!!! despues de esperar mucho en lista de espera empiezo una liga en 7º división con el Arsen F.C asi que si alguno juega y quiere jugar amistosos internacionales (dan mas experiencia) la semana que viene en el Arsen F.C Arena espero rival!!!

        PD: tengo un par de jugadores malillos que por ser ustedes se los puedo vender a buen precio
        Te reto!, semana que viene. Busca al El Manya F.C, V.7, Uruguay y despues te juego yo de local
        Sos groso, sabelo!
        "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

        "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

        Comment


        • #64
          juas!!! menuda destruccion de tropas!!!
          eso sera bueg o algo no? o esque tenias miles y miles de tropas y fue una Gran Batalla?
          lo que me extraña es que despues del 1º ataque donde Sku perdió 3017 tropas... ataque solo 1 minuto despues y sea capaz de eliminar 9000 perdiendo él solo la mitad (en tan poco tiempo no habra ni recargado ni equilibrado al heroe digo yo...)


          PD: Hattrick es a nivel mundial, hay divisiones para cada pais y estan todos los paises "conectados" con lo que si yo quiero y puedo económicamente podría llegar a fichar cualquier de sus jugadores que juegan en divisiones inferiores al otro lado del oceano en España hay 19 mil personas jugando y hay mas de 1000 divisiones yo estoy en una de las 1024 VII's divisiones que hay

          PPD: acabo de registrarme al Cyborgland todavía no he probado pero si algun jugon incondicional quere tener un robot y apalear el de los demas...


          EDIT: acepto el reto, pero creo que debería saber tu ID de equipo

          ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

          Comment


          • #65
            No es necesaria la ID pero aca esta: 273761

            Por cierto, en el primer dia agranda el estadio hasta 12 mil ó mas.

            Entrena condición al 100% y contrata 10 fisios, al igual que 8 Auxiliares y 2 de portero.
            Sos groso, sabelo!
            "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

            "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

            Comment


            • #66
              oks. Sip subí el estadio a 12500 y contraté auxiliares, fisios y portavoces.

              De mis 300k € iniciales me quedan 70k asi que los 6K que me costará ir a Uruguay representarán casi el 10% de mi capital espero ganarte almenos!!
              y que tus hichas se harten a perritos calientes y cacahuetes pq me gustaria recuperar parte de la inversión :P

              EDIT: mi 1º partido amistoso (inauguracion del ArsenF.C Arena) tubo un resultado de 4-4 y se me lesiono mi central por 2 semanas

              ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

              Comment


              • #67
                Si queres voy yo pa alla y te doy un bailesito en tu propia casa
                Sos groso, sabelo!
                "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

                "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

                Comment


                • #68
                  mis subordinados dicen que ir por uruguay y darse a conocer por allí puede ser bueno, hay que conquistar nuevos mercados que España ta muy apretujada de equipos chusmeros

                  me parece bien hacer una ida y vuelta como si fuera un partido de copa y vemos quien es mejor

                  ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

                  Comment


                  • #69
                    Todo el pescado está vendido. Creo que la mejor forma de conseguir el mayor número de puntos es:
                    -vender todos los recursos
                    -con el oro que sobre, gastarlo comprando el máximo número de tropas en todas las ciudades.
                    Attached Files

                    Comment


                    • #70
                      Quedan 16 horas.
                      Mis ciudades.
                      Attached Files

                      Comment


                      • #71
                        Totales
                        Attached Files

                        Comment


                        • #72
                          sip yo tb lo vendí todo pero ojo el mencey!!!

                          5000 oro = 1 punto
                          500 tropas = 1 punto

                          en el caso de los elfos... cada jinete elfico cuesta 101 oro y da 10 tropas

                          asi que las 500 tropas te salen por mas de 5000 oro y no sale rentable.

                          SOLO sale rentable comprar tropas si estas cuestan menos de 5000 oro cada 500 tropas (creo que para todas las razas sale a cuenta comprar hasta N9 excepto para enanos que tb les valen los N10)

                          Otra manera de subir s sobran turnos es comprar el maximo de heroes bajos.
                          ejemplo:
                          Ladron 2(nivel) 14870(oro)
                          por ese oro te dan solo 3 puntos pero por los 2 niveles de heroe te dan 20 puntos asi pues a cambio de 3 puntos y 20 turnos consigues 20 puntos
                          No quedan heroes lvl 3 (ayer me compré como 12 de ellos :P )

                          ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

                          Comment


                          • #73
                            Faltando 11 horas para que termine la partida, esta es la situación de Ringalossë (creo que sería mejor el puntaje si no fuera por esos estúpidos meneherenses no se estuviesen muriendo de hambre).
                            Attached Files
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                            Comment


                            • #74
                              Aqui teneis la situacion final del Glorioso Imperio de Durotan, incluyendo las tropas que esperarian a aquellos que osean atacarnos
                              Attached Files
                              Fortune and Glory, here I come!!!.
                              Indiana Jones
                              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                              Comment


                              • #75
                                7 millones de recursos
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                                Comment

                                Working...
                                X