Announcement

Collapse
No announcement yet.

Empire Strike III: Is it the End?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    me pueden explicar como decido a quien atacar?
    Attached Files

    Comment


    • #32
      Cliquea sobre el nombre de la ciudad que quieras atacar. Te recomiendo las mas nuevas, y de razas que tus tropas odien.

      Comment


      • #33
        Bn quedo con 6190 niveles de tropa, incluyendo las tropas huidas que vuelven a filas.

        Laharlito quedo con 6517 niveles de tropa, incluyendo las tropas huidas que vuelven a filas.

        Bn ha ganado 456 puntos de experiencia

        Comment


        • #34
          ganaste?
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #35
            Si, ganó

            Fortune and Glory, here I come!!!.
            Indiana Jones
            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

            Comment


            • #36
              Bueno, esto lo queria postear aparte para presentarselos de manera clara.

              He estado viendo bien esto de las alianzas, y las guerras entre los clanes. He visto que estos Jameicos (JCS) y otro clan, llamado Ultracoticos (ULT), son de los mejores, y que por coincidencia, nos estan atacando mucho estos lultimos dias. Y, a lo que iba, es que, el clan Los Fumaos del Ciber (LFC) esta en guerra con estos clanes, y ademas esta aliado con DNS y HUS, y a la vez con LFP. Todos los anteriores estan guerra con JCS y ULT. Parece que tienen una posicion neutra hacia una de nuestros enemigos, RDK, eso, o no alcanzo el nobre de ese clan en la lista.

              Como sea, propongo una alianza con LFC, que no llevaria a una alianza "de facto" con los clanes LFP, HUS y DNS. Recordemos que LFC estaba en el 1er puesto, pero parece que las guerras los han debilitado mucho, al igual que su filial, LFP, por lo que unos aliados extra no les vendra mal. Y a nosotros tampoco, puesto que no tenemos ningun aliado.

              Bueno, eso era todo. Ruego lo piensen y voten a favor de esta alianza. Claro, voten y luego habria que dirigirnos a ellos, obviamente.

              Saludos.
              La verdad, ya falta poco para que termine y estar aliados o no, mucho no va a cambiar... pero justamente, porque falta poco, probemos!!!! no tenemos mucho para perder

              Ya les estoy haciendo la propuesta a los LFC. a ver que me dicen...
              South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
              Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

              Comment


              • #37
                Se han colao
                Attached Files

                Comment


                • #38
                  Pues ya aceptaron la alianza. Que, en realidad, no es para esta partida.. sino para la siguiente.

                  Asi que, solo para que recordemos, no debemos atacar a estos clanes:

                  LFC
                  LFP
                  DNS
                  HUS

                  Gracias.

                  Fortune and Glory, here I come!!!.
                  Indiana Jones
                  Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                  Comment


                  • #39
                    MIiiiiiiiierda, mencey, con ese screenshot.

                    Comment


                    • #40
                      me ccacho... hay algo que no entiendo... pretendo atacar nuevamente a la ciudad de Laharlito pero esta no me aparece entre las ciudades que puedo seleccionar!! arg!!! como pretenden que haga una campania de desgaste si no puedo atacar dos veces seguidas a la misma ciudad...

                      y tambien probe la opcion de espia! pero todas las ciudades que me muestra, ninguna esta entre las que puedo atacar!! mierda... es que estoy haceindo algo mal?

                      Comment


                      • #41
                        me pueden explicar como decido a quien atacar?
                        A Prozac no, que es mu buen chico :d

                        Asi que, solo para que recordemos, no debemos atacar a estos clanes:

                        LFC
                        LFP
                        DNS
                        HUS
                        joer, os aliais justo con todos nuestros enemigos :S

                        ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

                        Comment


                        • #42


                          miren mis piedras!!! Conseguí un beneficio del 40%

                          solo en piedras me saco mas de 11.5 millones !!!

                          ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

                          Comment


                          • #43


                            1. GranBugAndante #1804: 8589945 (Humanos) CLAN: GBA
                            2. Katawn´s Empire #185: 8265 (Elfos) CLAN: ULT
                            3. Prozac #1293: 7974 (Elfos) CLAN: RDK
                            4. Menzoberranzan #660: 7589 (Elfos) CLAN: RDK


                            2º si no cuento el bug andante ese!!!

                            subí de golpe 3000 puntos, por eso decia hace unos dias que este top no es fiable... jeje ahora tengo mas de 20 millones de monedas!!!

                            ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

                            Comment


                            • #44
                              ATENCION!! ATENCION!!
                              Un infiltrado en el foro...favor de no hacer comentarios compremetedores
                              "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                              "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                              "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by HammerLand
                                ATENCION!! ATENCION!!
                                Un infiltrado en el foro...favor de no hacer comentarios compremetedores

                                Yo ya vendí mis piedras también.

                                Comment

                                Working...
                                X