Announcement

Collapse
No announcement yet.

nueva tecnologia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• nueva tecnologia

No se que paso, pero editando un mod, agregue una tecnologia, pero en el "arbol" me aparece, e incluso bien ubicada, el problema es que no aparece la flechita que une con los requisitos...
    Pues aunque era el amo del mundo, no estaba del todo seguro sobre lo que hacer a continuación.Mas ya pensaría en algo

tendras que editar el archivo .pcx
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Comment

how??

¿que pcx, y como lo edito? porque los que encontre, los pcx, no los puedo abrir...
      Pues aunque era el amo del mundo, no estaba del todo seguro sobre lo que hacer a continuación.Mas ya pensaría en algo

Comment

El viejo y nunca bien ponderado Photoshop
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Utiliza el Adobe Phtoshop 7.0, es lo que yo uso para editar los *.pcx

Edit: crosspost con GD

Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

¡Hey! eso ya se lo dije yo

Comment

Fijate que fue una diferencia de 1 min o menos, asi que cuando entre a la thread, no habia tu post

Ok? er??

Fortune and Glory, here I come!!!.
              Indiana Jones
              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Sí, claro, hora de Perú.

Comment

Jóder que nivel de spameo carajo... a penas le habéis dado dos o tres post de respuesta y ya empieza el festín...
                  Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

El día en que yo sea califa en lugar del califa se van ustedes a enterar de lo que vale un peine...
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Jasev es como el soplon del califa que un dia le va a intentar asesinar para hacerse con el trono

Comment

Yo tb quero una ración de spameo!!!

a lo del tema... usa el Photoshop, si Saddam lo usa es que tiene que ser bueno!!

edit: ups foto suprimida al ver esa "propuesta

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Claro, y todos se prenden...

Comment

¿y en el editor los requisitos están relacionados?
                            Israel = apartheid

Comment

si si, estan relacionados, pero siguen sin decirme cual es el pcx...

Comment

Working...
                              X