Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ups!! Llevo más de 70 horas pegado en un solo juego...jeje

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ups!! Llevo más de 70 horas pegado en un solo juego...jeje

El PTW es espectacular. Me puse a jugar en el Mapa de la tierra del Mencey (El más grande con mas de 30 civs)...elegí a los españoles y ya tengo conquistada toda europa, africa, medio oriente y terminando asia.

En sudamerica tengo ciudades tambien y ya estoy atacando a los aztecas...Los ICBM van y vienen con los estadounidenses..jeje.

Pero checkié las horas y ya van más de 70!!! cómo tanto??

Cuando salga el Conquest...va a ser espectacular. Dicen que las ICBM hacen cráteres!!!

70 Horassss????????????

"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
    "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Me acuerdo cuando acababa de instalar el Civ2. Me encerré a jugarlo varias semanas!!!

No solo los ICBM dejan cráteres sino que todos los ataques pesados dejan, supuestamente, dañado el terreno.
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

¿En qué nivel estás jugando?
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Re: Ups!! Llevo más de 70 horas pegado en un solo juego...jeje

Originally posted by CRISTAL FAN
          El PTW es espectacular. Me puse a jugar en el Mapa de la tierra
          jejeje JB deberías toppear esta thread
          Israel = apartheid

Comment

Estos mapas tan grandes en los que para un solo turno te pasas eternidades no me terminan de gustar pq pierdo la nocion de los turnos y algo al que solo le faltan apenas 2-3 turnos para terminar queda muuuy lejano.

Prefiero sacrificar estrategia en pro de poder ver la evolucion de la historia mas rapidamente.

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

CHEEE CRISTAL FAN

¿TE INTERESARÍA JUGAR UN PROGRESSIVE GAME?

ESTAMOS PREPARANDO EL VIº, PÁSATE POR LINK DE ABAJO E INSCRÍBETE VOTANDO POR LAS CARACTERÍSTICAS DE LA PARTIDA:

(bastará conque dejes un post rellenando esta la siguiente plantilla).

* Tamaño del mapa: Tiny / Small / Standard.
              * Nivel de Actividad Bárbara: None / Sedentary / Roaming / Restless / Raging / Random.
              * Civilización Propia.
              * Culturally Linked Starting Locations: ( Sí / No ).
              * Nivel de dificultad: (Regent / Monarch / Emperor).
              Tienen hasta el día 4 de noviembre para votar.

el link

«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by Chilean President
                Me acuerdo cuando acababa de instalar el Civ2. Me encerré a jugarlo varias semanas!!!

No solo los ICBM dejan cráteres sino que todos los ataques pesados dejan, supuestamente, dañado el terreno.
                ...y se cargan los recursos....lo que pasa es que si reparas la casilla te vuelven (eso he oido, a ver si es verdad)
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Working...
                X