Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lo Sabeis?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lo Sabeis?

Publicado: Mie Oct 29, 2003 3:52 pm Asunto: lo sabeis?

--------------------------------------------------------------------------------

Hola de nuevo
    Sabeis el motivo y la respuesta a que de repente vaya ganando por turno por ejemplo +35 y al siguiente turno vaya perdiendo -121???
    Es que ayer me ocurrio y la verdad me quede flipadO.
    Tiene que ver la construccion de palacios en las distintas ciudades?? tengo entendido q la construccion de estos palacios reduce la corrupcion, yo tengo democracia, me aconsejais pasarme a otro tipo de gobierno??
    hay solucion a la corrupcion?? porque yo es que me esta machacando, tengo 675 de corrupcion y la verdad no se como pararla

Bueno muy amables y saludos a todos/as

Re: Lo Sabeis?

Originally posted by eskorbutin
    Publicado: Mie Oct 29, 2003 3:52 pm Asunto: lo sabeis?

--------------------------------------------------------------------------------

Hola de nuevo
    Sabeis el motivo y la respuesta a que de repente vaya ganando por turno por ejemplo +35 y al siguiente turno vaya perdiendo -121???
    Es que ayer me ocurrio y la verdad me quede flipadO.
    Tiene que ver la construccion de palacios en las distintas ciudades?? tengo entendido q la construccion de estos palacios reduce la corrupcion, yo tengo democracia, me aconsejais pasarme a otro tipo de gobierno??
    hay solucion a la corrupcion?? porque yo es que me esta machacando, tengo 675 de corrupcion y la verdad no se como pararla

Bueno muy amables y saludos a todos/as

No será que algun acuerdo comercial con la IA se haya terminado ?
    Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

El problema, creo, es que en todo tu ¿imperio?, sólo puede haber un ÚNICO Palacio, que es lo que simboliza donde está tu CAPITAL.
      Si construyes otro Palacio en otra ciudad estás cambiando de Capital, y el Palacio anterior desaparece. Y si la nueva Capital es una ciudad nueva, más pequeña, un 'campamento', y tiene muy poca población y producción (de escudos, cultura, y sobre todo oro), pues pierdes por bonus gran parte de la alta producción de la anterior Capital (incluida la 'felicidad' de tu imperio), que por norma general siempre estará más desarrollada y tendrá bastante más producción que una ciudad 'nueva' que 'conviertas en Capital...
      No se si me explico.
      Hay una Maravilla que solventa en parte el problema de la corrupción del que hablas; El Palacio Prohibido, que básicamente es un segudo palacio en otra ciudad que ayuda a descentralizar tu imperio y da los bonus normales de Palacio. así puedes tener un imperio vasto con 2 capitales, reduciendo la corrupción en sus áreas de influencia al mismo tiempo...

Creo que no me dejo nada, los demás podrán ayudarte más...
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

pues lo dicho: o algún -buen- acuerdo comercial ha caducado o has movido tu capital a otro lugar (y no muy bueno).

respecto a la corrupción, no sé si controlar la cantidad de comercio que se pierde sea representativo... siempre subirá (dada una forma de gobierno), simplemente por una cuestión de expansión y tamaño

En todo caso, república o mejor democracia, y de construcciones, los juzgados (-33%), police station (-25%) reducen la corrupción, valora el mantenimiento y sus beneficios,

...hmmm no recuerdo si hay alguna construcción más...
        Israel = apartheid

Comment

Otra razón por la que puedes pasar de ganar +35 a -121 oro en solo un turno puede ser que por alguna razón (guerra en gobierno democrático, falta de lujos,...) varias de tus mejores ciudades caigan en disturbios.

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

¡Ah! Te acabo de contestar en el foro de El Mencey (Civtotal). Básicamente lo mismo que el resto del personal...
            "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
            "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

como va el foro de El Mencey? Tiene vidilla? hace tiempo que no me paso por alli...

Comment

Originally posted by jm_ruiz
                como va el foro de El Mencey? Tiene vidilla? hace tiempo que no me paso por alli...
                Sinceramente... ¡¡Más muerto que mi agüela !!

Pero eso es parte de su encanto... ¡Qué no me oiga Mencey!

De cuando en vez se pasa por allí algún despistadillo con las preguntitas de rigor...

Mencey ha puesto un mod de rangos muy "chusco" con las graduaciones del ejército.
                Attached Files
                "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)

PROYECCIÓN CIV

Comment

será cuartelero...!

Comment

Originally posted by Carloquillo
                    Mencey ha puesto un mod de rangos muy "chusco" con las graduaciones del ejército.
                    Esto pasa por tanto dedicarse a los jueguecitos de conquistar el mundo y demás...
                    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

bueno, esta currado
                      ¿teneis un link, para echarle un vistazo?
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Niessuh
                        bueno, esta currado
                        ¿teneis un link, para echarle un vistazo?
                        Niessuh.

Voilà... http://80.24.86.142/phpbb2/

PROYECCIÓN CIV

Comment

Bueno, ahora que ya está finiquitado el tema del thread, no me resisto a poner ésto a ver quién pilla la gracia... Observen un rato...
                          Attached Files
                          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Es muy bueno , pero muy viejo recuerdo haberlo visto (uno parecido, en color) cuando estaba en la escuela, hará como 20 años...!!!

Comment

Working...
                            X