Announcement

Collapse
No announcement yet.

Granjas de arboles

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Está bueno lo de la Ingeniería Forestal como adelanto cíentífico. Es una posibilidad real la de plantar bosques para producción controlada.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #17
      Originally posted by GerarDream
      Está bueno lo de la Ingeniería Forestal como adelanto cíentífico. Es una posibilidad real la de plantar bosques para producción controlada.
      Incluso, complicándolo un pelín más, para reducir la contaminación, pues durante muchos turnos, mientras no descubres transporte de masas o reciclaje, la única manera de reducir la "graciosa" polución es bajando los niveles de productividad, cosa que no creo que haga nadie, por cierto.
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

      Comment


      • #18
        Esperás a que llegue el Conquest?
        Si.

        Comment


        • #19
          La cantidad de bosques y selvas debiera influir en la posibilidad de cambio climático. Y también, ¡no se debieran contaminar los bosques!
          Por cierto, para evitar la contaminación antes del reciclaje y el ecologismo son necesarias legiones de trabajadores; y no sé si seré el único, pero me vale más la pena tener 20 trabajadores incluso en democracia que 20 centros de reciclaje que cuestan 2 de oro por turno.
          "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

          Comment


          • #20
            Cierto, y es más, despejar árboles y selvas debería hacer que las demás civs se mosquearan (no son acaso los pulmones de la tierra?)

            ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

            Comment


            • #21
              Estaría bueno que MZ tomara nota de estas sugerencias para el Conquest, por ahí al beta le dan bola.
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #22
                Mea culpa.... yo juego al Civ3.
                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                Comment

                Working...
                X