Announcement

Collapse
No announcement yet.

Granjas de arboles

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Granjas de arboles

cual es su secreto?

me explico:

Cuando tengo muchos workers y termino las carreteras minas e irrigaciones, hasta llegar a poder monter lineas ferreas los tengo sin usar. Tonces pa sacarles provecho hago que planten bosques para despejarlos justo despues y asi tener bonificaciones de +10 escudos sobretodo en ciudades alejadas que necesitan esa ayuda.

El problema es que algo me falla, o plantar me quita tb escudos o me timan a la hora de vender la madera, pq a veces no me sale el msj ese de "añadidos 10 escudos a la ciudad ***" al despejar uno. Del mismo modo creo que si 2 bosques de una city se despejan al mismo turno solo me cuentan 10 escudos en vez de 20, aunque esto no lo he comprobado.

Lo que si que tengo casi seguro es que esta técnica no se puede usar para acelerar de estranquis la produccion del palacio prohibido ni otras maravillas pq las maravillas no deben poderse acelerar si no es con heroes.

asi que ¿alguien me puede confirmar/desmentir esto o revelar su secreto si hay alguno?

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Creo que eso ya no funciona.

Comment

joer que rapido!!!

Creo que eso ya no funciona.
      no jodas!! ya decia yo que me timaban...

Comment

No, aun funciona. Y si despejas 2 bosques al mismo tiempo, uno es para la ciudad y otro para otra ciudad que este cerca. Si no hay, pues los pierdes

Fortune and Glory, here I come!!!.
        Indiana Jones
        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Pues yo creo que con los bosques plantados no funciona (por lo menos a mi no)

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
          Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

Exactamente, no funciona con los bosques plantados.
            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

asi es
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

si, a partir de un patch, la bonificación por talar bosques sólo se produce la 1ª vez, eliminando las tácticas de replantar que se estaban haciendo muy populares
                Israel = apartheid

Comment

Exactamente lo que dije. Y nadie reparo en que un civ2ero fue el que respondio a la pregunta.

Comment

No lo veo justo, ¿por qué no se deben poder explotar los bosques? (no se llama a esto ingeniería forestal o algo asi?)

Lo que si hay una cosa: no funcionan siempre, pero a veces los bosques replantados si que dan escudos, lo que no se es cuando ni porque. Tal vez haya que dejarlos creciditos unos turnos... o tal vez no...

Comment

No lo veo justo, ¿por qué no se deben poder explotar los bosques? (no se llama a esto ingeniería forestal o algo asi?)
                      Si, pero ya descubriste tu la ingenieria forestal?

Comment

Me parece como dije antes, que dependerá de qué patch tengas, pero creo que en el último (como mínimo) no se puede hacer esto, puede ser que fuera interesante el tema de la Ingeniería Forestal, pero entonces habría que detallarla de alguna manera, no sé, dejando x años los árboles, etc..., Porque si no imagínate una civ industriosa con 8 workers, en ciudades haciendo bosques cada turno o dos turnos y talándolos en un turno, construirían a ritmo de vértigo.

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                        Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

Originally posted by El Awrence
                          Exactamente lo que dije. Y nadie reparo en que un civ2ero fue el que respondio a la pregunta.
                          Porque todos sabemos ya, a estas alturas, que juegas a escondidas al Civ 3 como otros de este foro...
                          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

La verdad es que hace meses que no lo juego... y desde que salio lo debo haber jugado... 5, 6 veces...

Comment

Esperás a que llegue el Conquest?
                              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Working...
                              X