Supongo que sà puedes jugar, lo que no sé es si que es eso normal. Por cierto le eché una mirada al escenario. Creo que me quedo con los rusos.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nueva Partida Civ2 PBEM
Collapse
X
-
" El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los cientÃficos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un perÃodo a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler
-
Gueimer, en este post asumo que sabes jugar al civ2 normal, y te explico las diferencias con el modo multijugador o PBEM
Es muy sencillo. Cada jugador
1) Descarga el turno del jugador anterior
2) Carga el Civ, y escoge "Juego Multijugador/Juego de Internet/Cargar una partida" ("Multiplayer Game","Internet Game","Load a Saved Game" en inglés)
3) Mueve todas sus unidades, sin pasar el turno
4) Cuando ha acabado, pulsa CTRL+N. Esto sirve para terminar el turno de manera segura para esta clase de partidas.
5) Graba la partida.
6) Pone aquà en el foro su archivo grabado .SAV, que el siguiente jugador se bajara.
Y se va repitiendo sucesivamente
Para bajarte el escenario pulsa en este enlace
y los sonidos te los puedes bajar de aquÃ:
¿Sabes instalar escenarios?
Por cierto, las partidas grabadas que te bajes tienen que ponerlas en el mismo directorio que el escenario que te bajasTrying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Comment