Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nueva Partida Civ2 PBEM

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by El Awrence
    Esta el brown man's burden.
    Tú lo que quieres es volver a saltarte las normas internacionales abusando de tu insaciable hambre colonial... ¡esclavista! ¡Acaparador! ¡Inglés!
    Actualidad y otros desperdicios

Comment

Oye! Nadie me dice Ingles!

Comment

¿algún escenario sencillo? Ummm, de todos los que estoy jugando, quizá el Bolivar Dream o el Spanish Pride sean los más "sencillos", porque se parecen mucho a partidas civs normales.

Si no, podemos ir a por uno todo-guerra, como el de la WWI de jim panse (versión 2.0) o a uno mixto guerra-construcción. A lo mejor el boss tiene alguna sugerencia
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Guerra-build me gusta mas... algo tipo el BM'sB, ese estilo... Pero no recuerdo ninguno en este momento.

Maximo se prende too, no?

Comment

Let' see... ¿Imperialism 1870 v2.0?

Comment

Ah, taria bueno... pero no quiero ser Japon.

Comment

Comment

Bueno, si jugamos Imperialism 1870 II, me canto Gran Bretaña.

Comment

wenas, soy muy novato, pero me gustaria jugar esta partida.

no hace mucho que he empezado a jugar al civ 2, tengo la version que salió para el periodico El Mundo.

Me gustaria saber si puedo apuntarme, aunque sea muy novato, esta es mi primera partida en internet.

Salu2 y gracias

P.D.: Con que version del juego jugais? ¿donde me la bajo?

Comment

Bienvenido, Gueimer. Con la versión del Mundo directamente es mejor no jugar; es preferible actualizar un poco tu versión. Jasev te contará como hacerlo, es fácil.

Una vez hecho, estaríamos más que contentos si te unes a la partida

Comment

Entonces que escenario jugaremos
                        ¿ Imperialism 1870 II??
                        De dónde lo bajo?
                        " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

Del Spanish site, por supuesto

Comment

ok
                            Gueimer ¿conseguiste actualizar tu civ2?
                            Si es así estaríamos casi listos no?
                            " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

Yo me pido EE.UU

Comment

wenas
                                Mira, es q a Jasev ya le pregunté, y me pasó el parche de actualización, pero no me salen ni los consejeros ni tampoco la imagen del enviado de las civilizaciones ni los videos de las maravillas.

Aún así ¿se puede jugar?

Gracias y saludos

P.D.: Lo buscaré, si lo encuentro, os aviso.

Comment

Working...
                                X