Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ceremonia Completa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ceremonia Completa

Siento abrir otra thread para esto, solo es para informarles a todos que por fin está completa la Ceremonia de Entrega de Trofeos del V C3PTW PROGRESSIVE GAME, y me gustaría que todos le echaran un vistazo (estoy bastante contento con ella). Creo que está bastante completita.
    Se incluye una pantalla con las clasificaciones CivELO e HISTÓRICA definitivas (a menos que Antxon y/o Kramsib me corrijan).

Gracias por vuestra paciencia.
    V Progressive Game. ENTREGA DE TROFEOS, 2ª Parte
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Pues no lo sientas hombre... ...es más, yo de ti cogería todas la imágenes y las pondría aquí... ...sirviendo de base para los siguientes PG.

Ya que has hecho un (muy) buen trabajo, que se note...
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Ya te di mi enhorabuena ayer y vuelvo a hacerlo ahora
      un trabajo de primera esos trofeos hay que guardarlos en algun sitio y las casificaciones muy bien ( con sus flechitas como decia Niesuhh )

Comment

Coincido con todo lo dicho aquí ... te lo has currado y todo el trabajo se ha de notar, o sea que mejor que tener una thread dedicada solamente a las entregas de trofeos de los progressives.
        Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Eso lo decidirá el gran jefe Kramsib, esto solo era un aviso, además son ~2Mb en pantallas, ni no quiero cargar demasiado esto...
          Gracias
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Quizá podríamos abrir una sección el el Spanish Site dedicada a los progressives... ¿qué opinas, Kramsib?
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by jasev
              Quizá podríamos abrir una sección el el Spanish Site dedicada a los progressives... ¿qué opinas, Kramsib?
              Pues que sería estupendo , en su día ya hablé con Alfonso, y si se fijan algunos resultados del segundo Progressive están en ella, pero desde hace un tiempo la página de Civ III quedó paralizada y no se incluyó nada más .

WRW me ha presentado una web que está haciendo, muy interesante con estadísticas del Progressive, quizá pueda hacer una importante aportación.

Estoy impresionado, el Progressive Game está trascendiendo mucho en el Spanish Forum. sólo puedo darles las gracias y seguir trabajando en ello.

«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Oye, esos screens se ven impresionantes!

Comment

La verdad es que hay que sacarse el sombrero jm_ruiz

"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                  "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                  "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Si, son geniales... ..te voy a proponer para la Siver Fleece Medal o como se llame.. se puede, no?

Fortune and Glory, here I come!!!.
                    Indiana Jones
                    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

La verdad es que es un gran trabajo

Felicidades Jm_Ruiz
                      ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                      Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                      civELO: 2518 (18º)
                      Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Working...
                      X