Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C para el 14

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Pues ahora que lo dices... dado que ya hemos establecido:
    1) La versión europea se publica el 14.
    2) Los de CentroMail no saben por dónde les da el aire.

Pues la verdad es que no
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Al menos uds, tienen suerte de que les llevan el juego.. y todavía traducido!!

Si llega al Perú llagará para Navidad y esto es suerte.. y para calmo vendrán en inglés

por suerte los bucaneros lo tienen a la semana de lanzado el juego.... o sean, antes que en europa..

Fortune and Glory, here I come!!!.
      Indiana Jones
      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Ya os lo dije... tened paciencia y dadme tiempo, que...
        ...de los links ya me encargo yo
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Prefiero que llegue en navidades pero que el juego este bien testeado y traducido en castellano.

Comment

Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Cada vez me gusta más

- Los turnos máximos para investigar una tecnologia pasan de 40 a 50.

- Los arboles se talan en la mitad de tiempo.

- "Rushear" cuesta un 50% más

Comment

pero una duda..
                el conquest "contendrá" al PTW. Lo que quiere decir que tendra el ejecutable del PTW en un dir aparte, es decir igual que ahora el PTW con el civ3 original no?
                es decir podremos elegir entre jugar civ3, jugar PTW y jugar conquest no?

Comment

Originally posted by mmc65
                  pero una duda..
                  el conquest "contendrá" al PTW. Lo que quiere decir que tendra el ejecutable del PTW en un dir aparte, es decir igual que ahora el PTW con el civ3 original no?
                  El Conquest es indepenciente de PTW, vamos que teniendo Civ 3, no te hace falta el PTW para jugar al C3C. No se instala encima, se grabará en otro directorio.
                  Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by mmc65
                    pero una duda..
                    Espero que sepas ingles...

Aquí tienes la respuesta de Jeff Foley (Atari).

Hi mimi,

Yes, you can choose to play under the original Play the World rules. The installation doesn't give you a shortcut or anything, but if you go in and click on the appropriate executable in the PTW directory, you can play under the older Play the World rules. You can also use this method to play MP games with other Play the World owners who do not have Civ Conquests.

Best,
                    Jeff Foley
                    Atari

Comment

Translation:

Hola mimí

Sí, podés elegir jugar bajo las reglas originales del PtW. La instalación no da un acceso directo o algo así, pero si clickeás en el ejecutable apropiado en el directorio (carpeta) PtW, podrás jugar bajo las viejas reglas del PtW (la redacción del yanky es horrible). También podés usar este método para jugar Multiplayers con otros jugadores de Play the World que no tienen Civ Conquests.

Besitos
                      Jeff Foley
                      Atari
                      VaFangulo
                      California
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                        "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                        "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Ni quiero ser un burro, ni un sabihondo presuntuoso. Como usted, que pretende dar clase a los pobrecitos ignorantes que no saben, y que le encanta mofarse de los errores ajenos, claro como sois perfecto.
                          A pedir disculpas me cago en la

:P

CHINCHIN. Tienes dos opciones. O aguantas bromas o te saldrá una ulcera. Cuando se dice broma es broma y cuando se dice GerarDream es gay pues lo es........

P.D.: GD, no te mosquees, era para poner un ejemplo y eres el primero que he visto XD
                          La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                          Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                          Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                          People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

Pero yo no hablo de mi vida privada....
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Lord_Zealon:
                              CHINCHIN. Tienes dos opciones. O aguantas bromas o te saldrá una ulcera. Cuando se dice broma es broma y cuando se dice GerarDream es gay pues lo es........
                              No os valláis a pensar que soy una especie de cascarrabias. Que me gustan las bromas, pero hay comentarios que de bromas no tienen nada.

Lo mismo que a GD no le gusta que se comentan faltas ortográficas, y no se corta un pelo en hacerlo patente en sus replicas, pues a mi no me gusta su actitud en este tema concreto, y lo digo.

Pero que no pasa nada, que el tema esta más que olvidado.

Saludos.
                              C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                              C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                              ID: 0003

Comment

Originally posted by ydiiby

Espero que sepas ingles...

Aquí tienes la respuesta de Jeff Foley (Atari).

muchas gracias a WrW y ydiiby
                                perfecto asi no habra problemas por seguir los PBEM y el progresive

Comment

Working...
                                X