Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C para el 14

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by CHINCHIN
    Siento no tomármelo con humor, pero es que no le veo la gracia por ningún sitio.

Debo ser muy raro, pero que en un post anterior se mofe de mí, y ahora me llame burro, me molesta.

Saludos.
    No te enojes, a mi me han dicho cosas peores,mucho peores....y aun asi aqui estoy todavia, es todo en broma , al menos eso creo , y lo de corregir la ortografia me parece bien nunca viene mal aprender un poco mas
    es mas edite porque tuve un error

Comment

Originally posted by Magno_uy
      o hagan como yo... despues de tantos garafatos ya nadie me intenta mejorar...
      Vos sos un caso aparte, me parece que las letras de tu teclado se cambian todo el tiempo
      Sos groso, sabelo!
      "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

más, edité, amidala
        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Originally posted by CHINCHIN

Ni quiero ser un burro, ni un sabihondo presuntuoso. Como usted, que pretende dar clase a los pobrecitos ignorantes que no saben, y que le encanta mofarse de los errores ajenos, claro como sois perfecto.

No cometer faltas es tan sencillo como utilizar las herramientas de un procesador de texto (talvez sea su caso), o repasar la gramática, yo intento escribir sin faltas, pero también rápido, y sin preocuparme demasiado.

Pensé que en este foro se hablaba de un juego de estrategia, y el Sr. GerarDream no recuerdo que escriba mucho sobre él. Sus clases de ortografía me aburren, me aburren mucho.

Saludos.
          Estás hablando de Gerar
          Además de lo que dijeron los demás agrego que: así pasamos el rato y hacemos +1 válidos

Por cierto, en Civfanatics las correciones de ortografía NO están permitidas... alguien sabe algo de acá?
          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

[edit]
            No, yo no hablo mucho del juego.
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

En civfanatics tampoco está permitido criticar a bush

Comment

Pero esta permitido hablar barbaridades de cualquiera que no es yanqui. y considerar al resto del planeta como terroristas y cuantas cosas mas que he leido por alli

@UH no pongo acentos porque me da mucho trabajo y nunca recuerdo la combinacion de teclas para colocarlos. Ya que los sabes todos me das una clase de acentuacion?

Comment

Originally posted by GerarDream
                  En civfanatics tampoco está permitido criticar a bush
                  Por eso no posteo en civfanatics.

Te corregiría la palabra "bush" que va con mayúsculas pero... tal como está el patio... a parte creo que con este fistro está permitida la minúscula.

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                  Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

bush en minúsculas fue a propósito porque es un minús-culo.

amy:
                    palabra aguda terminada en n, s o vocal, lleva tilde.
                    palabra grave NO terminada en n, s o vocal, lleva tilde.
                    palabra esdrújula o sobreesdrújula: siempre lo lleva.

palabra aguda: acentuada en la última sílaba.
                    palabra grave: acentuada en la penúltima.
                    esdrújulas y sobreesdrújulas: antes.

ej: Sanches, Sánchez, esdrújula, (no se me ocurre ninguna sobreesdrújula).

Igualmente, los acentos son como "faltas menos graves" teniendo en cuenta que muchos tienen teclados no-spanish y acentuar y poner ñ conllevan un laburo rompepelotas.

Comment

Brillante clase de ortografia, pero lo que dijiste lo se , se de palabras agudas,graves y esdrujulas y cuando se acentuan o no. Lo que parece es que vos no sabes leer, a lo que referia es que no se la combinacion de teclas que hay que usar para poder poner los acentos o tilde, esas de ALT 147...etc

Comment

á: 160
                        é: 130
                        í: 161
                        ó: 162
                        ú: 163
                        ñ: 164
                        Ñ: 165
                        ü: (no me acuerdo)

Comment

ü: 252

Con el basic y la instrucción asc(x) se hacen maravillas
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

¡Que no te oiga yaroslav!!!!!

Comment

¿No tienen nada más interesante que postear?
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Sí: +1 para jm_ruiz

Comment

Working...
                                X