Uy, se armó candombe...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C para el 14
Collapse
X
-
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
-
Tranquis, que todo queda en casa...
CHINCHIN, ya te acostumbrarás a esto... la verdad es que en pocos (casi ninguno) son tan quisquillosos con la ortografía, pero solo forma parte de la coña común... si lees algo que esté mal escrito, pues te burlas un rato del torpe en cuestión, y nos reimos todos... no pasa nada... a mi ya me ha tocado varias veces...Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Originally posted by jm_ruiz
Tranquis, que todo queda en casa...
CHINCHIN, ya te acostumbrarás a esto... la verdad es que en pocos (casi ninguno) son tan quisquillosos con la ortografía, pero solo forma parte de la coña común... si lees algo que esté mal escrito, pues te burlas un rato del torpe en cuestión, y nos reimos todos... no pasa nada... a mi ya me ha tocado varias veces...Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
Comment
-
Originally posted by Manya
A vos te acabo de perdonar un: aprobechando.
Venga, una de carcajadas para todos, que invito yoCiv4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Calma Chinchin, lo que pasa es que ultimamente se ha puesto "de moda" el corregir a los demás por la mala ortografia, como dice jm_ruiz, para reir todos un rato.
Cierto, ya mucho cansa y hasta te puede tocar los eegs, pero ya sabes que va en broma.
(y esto que aun no te ha corregido Anxton, que no solo pone la correccion sino tambien el signifado de cada cosa y .. !! )
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Originally posted by The Slayer
eegs
De esta thread no salgo vivo ni a palosSos groso, sabelo!
Comment
-
Originally posted by Manya
eggs
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Ahora vez a lo que me refiero, Chinchin??
Indiana Jones
Comment
-
Tranqui CHINCHIN!!...Tomatelo con Humor , no creo que haya sido de mala onda lo que dijo GD.
@ all ...Y despues preguntan por que se van todos??
Creo que no tuve ningun error ...(salvo las tildes, obvio)"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
lo cierto es que a veces hay demasiado rigor, la gente escribe rápido y que restrieguen por la cara un fallo duele (a mi me ha pasado algo parecido en el foro de los Latin Lovers, escribí corasón a propósito con s y hasta me lo editaron para corregirlo)....por favor, sean un poco más sutiles (como Antxon)Last edited by Niessuh; October 30, 2003, 18:46.Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Pero Niessuh, la gracia del foro es que podes escribir tranquilo, releer y corregir los fallos. Eso ó recibir un AntxonasoSos groso, sabelo!
Comment
-
Pero hay algunos que tenemos la mania de escribir rapido, sobre todo si estas en el chat, escribiendo en el foro, y haciendo sabra dios que otra cosa.
Recuerdo cuando escribia con monosílabos y todos me decian que si me cobraban por cada letra que escribia..
Eso fue una correcion sutill de buen gusto y en son de broma, pero lamentablemente por aqui no veo mucho de eso
GD, Chinchin, haced las paces!! (o como se escriba, trolls ortograficos! )
Indiana Jones
Comment
-
Siento no tomármelo con humor, pero es que no le veo la gracia por ningún sitio.
Debo ser muy raro, pero que en un post anterior se mofe de mí, y ahora me llame burro, me molesta.
Saludos.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Originally posted by Niessuh
lo cierto es que a veces hay demasiado rigor, la gente escribe rápido y que restrieguen por la cara un fallo duele (a mi me ha pasado algo parecido en el foro de los Latin Lovers, escribí corasón a propósito con s y hasta me lo editaron para corregirlo)....por favor, sean un poco más sutiles (como Antxon)
GD aparecete por aqui!!!
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
Comment