Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por Favor!!! No!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Por Favor!!! No!!!

    Estuve dando vueltas por ahi, y me asuste. Por favor, confirmenme que estoy equivocado pero me parece que todas las "mejoras" del conquest van a ser solo ESCENARIOS... que bajon...
    Pues aunque era el amo del mundo, no estaba del todo seguro sobre lo que hacer a continuación.Mas ya pensaría en algo

  • #2
    @MZ: te buscan!!!!!
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #3
      esa impresión me daba a mí también...

      aunque creo que no será así
      Israel = apartheid

      Comment


      • #4
        Hasta donde sabemos, no es puros escenarios, tambien incluye nuevas civs. y construcciones, maravillas, etc.
        Fortune and Glory, here I come!!!.
        Indiana Jones
        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

        Comment


        • #5
          Originally posted by The Slayer
          Hasta donde sabemos, no es puros escenarios, tambien incluye nuevas civs. y construcciones, maravillas, etc.
          o sea como cualquier otro mod que ande por alli...

          Comment


          • #6
            Je je je, a decir verdad esa es la idea .. si no podeis obtener el Conquest.. bueno

            Fortune and Glory, here I come!!!.
            Indiana Jones
            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

            Comment


            • #7
              Bueno, habrá civs y unidades nuevas, pero para escenarios en concreto, como el WWII o el Shogun, pero habrá añadidos y mejoras (edificios, acciones, etc...) disponibles en todo el juego... y sobre todo un editor como Dios manda (espero)
              Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

              Comment


              • #8
                pues para el juego general si hay muchas novedades, por decirte unas cuantas:

                7civs nuevas
                nuevos tipos de terrenos (pantanos, volcanes)
                nuevas maravillas (Ahora eran las 7 maravillas, Castillo templario...)
                Nuevos gobiernos (Feudalismo, Fascismo)
                Muchisimos ajustes en el juego (aviación más letal, fin del RCP, arbol de tech más ajustado, puntos de victoria cultural reducidos, comunismo y república corregidos)
                Nueva condición de victoria: construcción de todas las maravillas de una era.

                De todas formas al principio yo pasaba de los escenario, pero tienen una pinta estupenda, cada uno parece un juego en si mismo....
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                Comment


                • #9
                  Niessuh...que es eso del RCP???
                  "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                  "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                  "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                  Comment


                  • #10
                    Ring City Placement
                    Fortune and Glory, here I come!!!.
                    Indiana Jones
                    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                    Comment


                    • #11
                      ...Pero que significa esencialmente, no solo la abreviacion, que implicancia tiene en el juego
                      "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                      "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                      "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by The Slayer
                        Ring City Placement
                        Justo ahora la sacan media vez que estoy aprendiendo

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by HammerLand
                          ...Pero que significa esencialmente, no solo la abreviacion, que implicancia tiene en el juego
                          Es una "teoria" por la cual la corrupcion en las coiudades disminuye de acuerdo a lo posision de estas en relacion con la capital, formando un anillo (o una serie de estos) alrededor de la capital. Si te pasas por los Latin Lover la vas a ver en accion

                          Fortune and Glory, here I come!!!.
                          Indiana Jones
                          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                          Comment


                          • #14
                            Yo entendí que muchas (no todas) de las opciones de los escenarios podrían agregarse con el editor...ojalá sea verdad.
                            DULCE BELLUM INEXPERTIS

                            Comment


                            • #15
                              A grosso modo es que para contar la corrupción de una ciudad se cuenta la distancia con la capital y el número de ciudades más cercanas, por lo que si pones un montón de ciudades equidistantes no se tienen en cuenta entre si a efectos de la corrupción (eso si, las ciudades más lejanas cuentan todas)
                              Pero despreocupate, porque hay nueva formula a la vista
                              Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                              Comment

                              Working...
                              X