Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Civ2] y 3 ¿Cómo partidas por e-mail?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• [Civ2] y 3 ¿Cómo partidas por e-mail?

Hola, disculpad mi ignorancia, pero soy algo novato en esto del "Multiplayer" :-(

Y bueno, mirando y leyendo pots, pues me parece que se pueden jugar partidas por e-mail, tanto al Civ2 como al Civ3, ahora mismo tengo instalado el Civ2 que 'regalaban' en El Mundo con la ultima actualiazacion (Gracias JayBee!! :-) ) y bueno, por mucho que mire en el tema multijugador, pues no veo cómo hacer para jugar via e-mail, tan solo por red o por internet...

Alguna vez, ande expliquen? o alguien me puede echar un poco de luz al asunto?

Venga, desde ya... muchas gracias, un saludo...
    JokerLAn

Re: [Civ2] y 3 ¿Cómo partidas por e-mail?

Originally posted by JokerLAn
    ahora mismo tengo instalado el Civ2 que 'regalaban' en El Mundo con la ultima actualiazacion (Gracias JayBee!! :-) ) y bueno, por mucho que mire en el tema multijugador, pues no veo cómo hacer para jugar via e-mail, tan solo por red o por internet...

me lo repita, joven...

Comment

Jasev es el experto en solucionar esto de la incompatibilidad de la edición que daban con el Mundo, lleva unas cuantas consultas por el mismo tema ya, enseguida te atiende

bienvenido
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Re: Re: [Civ2] y 3 ¿Cómo partidas por e-mail?

Originally posted by Jay Bee

me lo repita, joven...
        Uys! Ups!! , jeje metí la pata... (pa variar) era JASEV , no tu, disculpas!! es que con tanto nick, puse el primero que me vino a la cabeza que empezar con J

Y bueno, si sabeis tambien como jugar al PTW via e-mail (aunque no lo tenga aun instalado) pues me pondré a ello a ver qué pasa...

Un Saludo...
        JokerLAn

Comment

ahora mismo tengo instalado el Civ2 que 'regalaban' en El Mundo con la ultima actualiazacion (Gracias JayBee!! :-) )
          Me encanta que reconozcan mi trabajo
          Es por lo que hago páginas web, porque sé que me valoran
          Y procuro ayudar en la medida de mis posibilidades

Buaaaaaa nadie me quiere

En fin, tras este arranque lastimero (que te has ganado a pulso con tu confusión de nicks), pasemos a responder la duda.

Civ2 no tiene un mecanismo específico para juegos por e-mail. Pero se puede jugar. Es muy simple:
          1) El primer jugador crea la partida. Una partida multijugador normal, ya sea en internet o en red local. Deja el resto de las Civs controladas por el ordenador.
          2) Juega su turno, y al terminar pulsa CTRL+N (indispensable). Guarda la partida (las partidas grabadas tienen extensión .NET) y la envía al siguiente jugador.
          3) El siguiente jugador: volver al punto (2) hasta que la partida termine.

Los jugadores pueden poner una contraseña a su partida para que nadie más pueda espiar sus progresos. De hecho, se recomienda.

El punto débil de este tipo de partidas es la diplomacia, que no funciona bien (cuando pides negociar, negocias con la AI y no con el jugador que en teoría lleva la otra civ), pero nuestro amigo yaroslav ha creado una utilidad que puedes encontrar en el Spanish Civilization Site (ver link en mi firma) que soluciona este problema.

Espero no olvidarme de nada.
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Re: [Civ2] y 3 ¿Cómo partidas por e-mail?

Originally posted by JokerLAn
            Hola, disculpad mi ignorancia, pero soy algo novato en esto del "Multiplayer" :-(

Y bueno, mirando y leyendo pots, pues me parece que se pueden jugar partidas por e-mail, tanto al Civ2 como al Civ3, ahora mismo tengo instalado el Civ2 que 'regalaban' en El Mundo con la ultima actualiazacion (Gracias JayBee!! :-) ) y bueno, por mucho que mire en el tema multijugador, pues no veo cómo hacer para jugar via e-mail, tan solo por red o por internet...

Alguna vez, ande expliquen? o alguien me puede echar un poco de luz al asunto?

Venga, desde ya... muchas gracias, un saludo...
            JokerLAn
            Ante todo ¡Bienvenido JokerLAn !

Está bien que haya más civ2eros, porque necesitamos más jugadores para el IIº Juego Progresivo para Civ II, aquí un link con más información.

Y aquí un link al foro miscelánea donde se explica todo más detenidamente.

Como jugamos con algunos anglos algunos postes están en inglés espero que eso no sea una traba.

¿Qué es un Juego Progresivo?

Bueno, un juego progresivo es un juego individual contra la IA pero cada cierto número de turnos se para el juego para comparar las salvadas de los participantes, haciéndose clasificaciones.

Cada división del juego son las rondas, y en cada ronda se te dan unos puntos en función del score conseguido. Seguimos el criterio del crecimiento acumulativo por turno, por lo que no siempre el que más score tiene es el ganador. Según este criterio el que más hace crecer su score es el que más puntos obtiene en cada ronda y el que más posibilidades tiene de ganar.

Aún estás a tiempo de participar, hasta el día 31 de Octubre, basta con que te descarges la salvada de inicio, y juegues la primera ronda hasta el año 1 AD. Una vez llegues a este año, salvas tu juego (te recomiendo que salves a menudo para no saltarte la fecha) y lo cuelgas en el foro adjuntando tu nombre y puntuación. Al final de la ronda haré una clasifación con los participantes. Pero no todo termina ahí, hay que jugar más rondas hasta que al menos uno de los jugadores consiga una victoria (nave espacial, conquista, ...) de todos modos léete las reglas que allí se explica todo.

«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

En cuanto a tí Jasev, que sepas que yo te estimo mucho y valoro desmedidamente tu trabajo.
              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

¡Bienvenido, JokerLAn!
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

ienvenid JokerLAn
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Bienvenido JokerLAn! has pensado en jugar en LAN?
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

Comment

ATENCIÓN
                      Voy a postear on-topic

La pregunta es: si yo cargo PtW y voy a Multiplayer, ¿puedo jugar con alguien específico, via internet? (creo que estoy preguntando una pelotudez, salvo que el otro tenga una IP fija, pero....)

Comment

Si, si puedes. Es cosa que te pongas de acuerdo con la persona con la que quieras jugar, lo cual lo puedes hacer hablando por el chat del multiplayer

Comment

Hey!, que yo recuerde ya le hemos dado la bienvenida antes a jokerLan, solo que se desaparecio...

Fortune and Glory, here I come!!!.
                          Indiana Jones
                          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

¡Oh!, ¡qué listo eres, CP!, ¿quieres ser mi amigo?

Comment

Originally posted by GerarDream
                              ¡Oh!, ¡qué listo eres, CP!, ¿quieres ser mi amigo?
                              Si te consigues el Conquest pronto...

Comment

Working...
                              X