Announcement

Collapse
No announcement yet.

Especial Civ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Especial Civ

Para los que disfrutaron del EU2 ahora prepárense para el Victoria.

Si están interesados en saber más de este (tiene pinta) espectácular juego mirar esta página.

mira, mira si es gratis

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
    Antes conocido como Jack/Jubei

Pinta bien, taba leyendo el avance de Meristation y es la tipica sensacion que te dice: "quiero aunque sea, probarlo" lástima que no tenga suficiente PC para ello

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

He estado leyendo el AAR de Méjico en el foro de Europa Universalis... la verdad es que tiene una pinta realmente estupenda
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

El AAR de la WWI es esputendo... no puedo esperar al 18 de Noviembre para que aparezca el juego en la tienda global.

Comment

Como alguna vez ya dije...Victoria tiene lo mejor de EU2 combinado con lo mejor del HoI....eso sí, yo sí voy a adquirir legalmente este juegazo, así sea para las Navidades...
          Last edited by JCG; October 25, 2003, 19:22.
          DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Yo seguiré con mi política de primero probar la demo. No vaya a ser que luego no me guste (como me pasó con el HoI) y me gaste el dinero para nada. Pero tengo mucha fé en los muchachos de Paradox (toda la que no tengo en Atari ), y los AAR son muy prometedores.

Lo que pasa es que de momento los 20€ del Patrician III van a tener que caer... diossss tantos juegos y tan poco tiempo (y dinero)
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Yo también voy a probar la demo primero
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Bueno, no esta mal, como quieran, lo que sí me imagino es que varios se quedarán eternamente en el nivel de la demo y nada más......
                DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

La verdad no se, no me convence este juego, se parece mucho a los otros EU y HoI... y a pesar de que están buenos, nunca me atrajeron demasiado, no se por qué será
                  The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

¿Demasiado micromanagement?
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Tal vez, pero éste juego en particular trae algunas opciones que se le pueden "dejar a la IA", para reducir el micromanagement...

Por otro lado, los que tengan el manual físico saldrán favorecidos en este aspecto...

Aunque si no te gusto el HoI y el EU2, pues este tampoco te va a gustar, creo yo....
                      DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

No, al contrario Gerar, el micromanagement nunca fue algo demasiado negativo para mi...

Comment

¿Qué es HoI?
                          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Hearts of Iron

Se ve bueno este Victoria, pero como dice Elaw esperaré que aparezca en la tienda global
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Chilean tenéis un PM, y un save que entregar en el Progressive Game.
                              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Working...
                              X