Announcement

Collapse
No announcement yet.

Retirarse (Dimitir) en los Civs...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Máximo Décimo
    La actitud de Iturgáiz es lo que me hace no tenerlo claro... A él le han llamado "heredero del franquismo" y él ha respondido con "y tú de ETA". Ser franquista no es delito (sólo es un poco feo), mientras que ser terrorista sí que lo es. Por mucho que diga Iturgáiz que "se defendía" de un insulto, en realidad el que ha insultado ha sido él, si bien lo de "heredero del franquismo" no iba sin ánimo de ofender. Pero una cosa es llamar franquista a alguien y otra asociarlo con el terrorismo.
    Lo que debería hacer Iturgáiz es pedir disculpas (no creo que lo haga) y que el PP vuelva a sus escaños igual que se ha marchado.
    En la cámara vasca a unos y otros se les va la pinza con mucha facilidad...
    No seré yo quien pretenga defender a alguien del PP, pero que quieres que te diga Máximo, quizás para ti no será insulto el término "heredero del franquismo" pero para mí sí, y para la mayoría de la gente que participa en este foro, a tenor de sus comentarios hacia el antíguo, largo, y por supuesto, también terrorista régimen debería serlo tambien.
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

    Comment


    • #17
      A vos te da bronca que la Carrió no va a la Corte porque "no es digna".
      No, a mi me da bronca que seguimos premiando a los chantas. Porque soy hijo y nieto de pelotudos que siempre pagaron todos los impuestos e hicieron todos los aportes. Por eso me da bronca.

      Comment


      • #18
        Atutxa no estuvo muy feliz en su decision, pero en momentos de tanta tension como ese, creo que es disculpable. Deberia sin embargo levantar la sancion, porque fue tomada en caliente y por tanto no fue suficientemente meditada. Y es una sancion grave.

        Iturgaiz se paso por chulo, y Azcarraga, en menor medida tambien, pero por falton. Pues anda que no hay, hubo y habra fascistas entre los socios de EA. El señor Arzallus sin ir muy lejos...

        Mientras no aprendan un poco de educacion creo que no hay nada que hacer. Parecen crios en el patio de un colegio. Lo mismo se aplica por supuesto al resto de politicos de este pais que unos llamamos España y otros Estado Español.

        Comment


        • #19
          Originally posted by El Awrence


          No, a mi me da bronca que seguimos premiando a los chantas. Porque soy hijo y nieto de pelotudos que siempre pagaron todos los impuestos e hicieron todos los aportes. Por eso me da bronca.

          Si considerás un chanta a Zaffaroni, lo tuyo ya es un caso psiquiátrico. A menos que veas todo el día canal 9, con lo cual serías irrecuperable.

          Por otro lado, medias verdades son mentiras.
          Eso de que no hizo aportes previsionales, y en vez de decir 'es cierto, no los hice, fui un chico malo, ahora los hago' sale a decir 'yo los intereses usurarios de la AFIP no los pago' me parecio muy mal.
          es una mentira.
          Lo que tenía era una deuda por determinados aportes mal hechos y un juicio de él a la AFIP por exigencia de intereses usurarios. Lo cual es muy otra cosa.

          Hace poco decías que de votar en capital votabas a Macri, y ahora te horrorizás por 200 pesos mal aportados por Zaffaroni...

          Lo dicho, demasiado canal 9....
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #20
            Trillo tiene para dimitar de sobra, a lo mejor no tendria que haberlo hecho solo por el accidente pero despues de toda la ****** que esta saliendo ahora tiene de sobra,
            si ni siquiera se les dejo abrir los ataudes para que los vieran sus familiares, si ni siquiera se esta seguro que se hayan reconocido los cuerpos!!!!!!

            lo del pais vasco se han pasado 3 pueblos los 2, pero mas el Iturgaiz, no es lo mismo llamar heredero de la politica del franquismo que acusar a alguien de pertenecer a un grupo terrorista

            aunque los dos se podrian haber callado.

            bueno eso, y Trillo que dimita...
            Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
            Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
            miguelsana@mixmail.com

            Comment


            • #21
              Yo creo que Atuxta tendría que dimitr, porque el consejero de justicia, hablo del PP como "heredero legítimo de ETA": eso es un insulto a un grupo entero. Bien, ¿si se permiten insultos a grupos enteros porque no se permiten insultos a personas?

              Con todo esto, yo creo que si hubieran expulsado a los dos por varias semanas (al de EA y al del PP) hubiera sido justo.
              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

              Comment


              • #22
                Hace poco decías que de votar en capital votabas a Macri, y ahora te horrorizás por 200 pesos mal aportados por Zaffaroni...
                No miro canal 9, y la version era igual por Radio Mitre, Telenoche y por el de Telefe. Asique va fangulo. Yo podria decir que lo que me vendes vos son las mentiras.

                Y yo no dije que lo hubiera votado a Macri. Creo que hubiera votado nulo, por mas que deteste eso.

                Comment


                • #23
                  Pues yo creo que no tendrían que dimitir. Por el contrario habría que felicitarlos a ambos por decir la puta verdad por una vez en la vida. Ciertamente unos son herederos del franquismo y otros de ETA.
                  Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                  Comment


                  • #24
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                    Comment

                    Working...
                    X