Announcement

Collapse
No announcement yet.

Retirarse (Dimitir) en los Civs...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Retirarse (Dimitir) en los Civs...

    Thread política disimulada

    Bueno, como todos sabemos, en España no dimite nunca nadie. Así que hare una pregunta....

    ¿Alguien cree que Trillo y Atuxta (por muy distintas razones) no deberían haber dimitido hace horas/dias/meses...?

    ¿Cuanto hubieran durado en otro país?
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

  • #2
    La arrogancia de Trillo y del gobierno en general mantienen en el sillón a cualquiera y pese a todo. Otros habrían dimitido por mucho menos.

    Respecto a Atutxa, no sabría qué decirte...
    Actualidad y otros desperdicios

    Comment


    • #3
      Hombre, Atxuta hoy, en mi opinión, ha mostrado que está muy muy lejos de ser imparcial... Y eso es causa de dimisión, para mí, de un presidente de una camara autonómica.
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

      Comment


      • #4
        Trillo tenía que haber dimitido, y Álvarez-Cascos, y Pío Cabanillas (le echaron), y.......
        Bueno, poned a todo el gabinete del PP en los puntos suspensivos, que tengo los dedos vagos
        "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

        Comment


        • #5
          Oh, vamos, yo no digo que los otros no tuvieran que dimitir. Yo digo Trillo y Atuxta porque han sido los dos que hoy han mostrado comportamiento digno de provocar dimisión...
          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

          Comment


          • #6
            Aqui no dimite nadie porque es reconocer una culpa. Y parece que si se hace aunque solo sea una vez todo el tinglado se vendria abajo. Hay que aguantar pase lo que pase. Lo triste es lo rápido que la gente olvida. Aunque el nuevo AVE se callese entero a un bujero el mamón de Cascos seguiria en el ministerio.
            Lo que si se hace con lo metepatas (como Cabanillas) es mantenerle hasta que pasa lo peor y luego de unos meses se les sustituye discretamente
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

            Comment


            • #7
              Y Aznar por mentiroso?
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

              Comment


              • #8
                Primero pregunto: ¿de qué se trata? (es que por una de esas fatalidades del destino yo no vivo en España y no tengo la más puta idea de qué hicieron esos buenos señores).

                2º acá empezaron a renunciar. Me explico, acá nunca renunciaba nadie, pero el nuevo gobierno empezó una ofensiva para depurar la Corte Suprema (los Supremos Cortesanos de Menem) y ya renunciaron dos. Dicho así parece un gobierno fascista que arremete contra la justicia. En la realidad es distinto: hace unos años Menem amplió la Corte de 5 a 9 miembros y entre los nuevos y alguno que se fue, puso un grupo de 5 (por lo menos) jueces absolutamente adictos (no precisamente) y que, segú todos los abogados del país, vergonzozamente incapaces. Ahora empezaron los juicios políticos por mal desempeño (son indefendibles) y ya renunciaron 2 y otro va en camino de ser echado. El tema es que si los echan, no cobran sus jubilaciones de $ 140000 mensuales (unos U$S 4600 / 4700), pero si renuncian...

                Al menos ya se fueron dos y tenemos como reemplazante del primero a uno de los juristas más prestigiosos de Latinoamérica en la Corte.
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #9
                  Trillo, el ministro de la guerra, debería dimitir ya que, en su momento, dijo que lo haría si se descubrían irregularidades en la gestión del asunto del Yakolev... parece ser que ya se han descubierto varias y no lo ha hecho (Ni lo hará, no. No caerá esa breva). Debería dimitir por incompetente. Debería dimitir por faltar a la verdad.

                  En el caso de Atutxa. Esta es la noticia que conozco por "la Voz de Galicia".

                  Atutxa intervino para advertir a los parlamentarios que se había producido 'un hecho lamentable'. 'Una imputación por parte del señor Iturgaiz hacia el consejero vasco de Justicia, inaceptable, imputándole ser miembro, de pertenecer a ETA'.

                  Ante el malestar que mostró Iturgaiz tras esta consideración y tras tildar de 'mentiroso' a Atutxa, según fuentes de la Presidencia, Atutxa ordenó al dirigente popular que abandora el pleno y le advitió de su imposibilidad de acudir en las dos próximas sesiones, acogiéndose a los artículos 88, 91 y 92 del reglamento del Parlamento.

                  En mi opinión, quién está desacertado aquí es Iturgaiz con sus palabras y actitud.

                  Reconozco mi parcialidad en este segundo asunto y no insisto en él para no abrir un debate de confrontación nacionalista... que, sin duda llegará, pero en otro momento.
                  "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                  "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

                  PROYECCIÓN CIV

                  Comment


                  • #10
                    La actitud de Iturgáiz es lo que me hace no tenerlo claro... A él le han llamado "heredero del franquismo" y él ha respondido con "y tú de ETA". Ser franquista no es delito (sólo es un poco feo), mientras que ser terrorista sí que lo es. Por mucho que diga Iturgáiz que "se defendía" de un insulto, en realidad el que ha insultado ha sido él, si bien lo de "heredero del franquismo" no iba sin ánimo de ofender. Pero una cosa es llamar franquista a alguien y otra asociarlo con el terrorismo.
                    Lo que debería hacer Iturgáiz es pedir disculpas (no creo que lo haga) y que el PP vuelva a sus escaños igual que se ha marchado.
                    En la cámara vasca a unos y otros se les va la pinza con mucha facilidad...
                    Actualidad y otros desperdicios

                    Comment


                    • #11
                      y tenemos como reemplazante del primero a uno de los juristas más prestigiosos de Latinoamérica en la Corte.
                      Si, pero que queres que te diga... no resulto ser idoneo mas alla de su calidad de jurista...

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by El Awrence


                        Si, pero que queres que te diga... no resulto ser idoneo mas alla de su calidad de jurista...
                        ¿Qué entendés vos por idóneo?
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • #13
                          Impoluto.

                          Eso de que no hizo aportes previsionales, y en vez de decir 'es cierto, no los hice, fui un chico malo, ahora los hago' sale a decir 'yo los intereses usurarios de la AFIP no los pago' me parecio muy mal.

                          Comment


                          • #14
                            A vos te da bronca que la Carrió no va a la Corte porque "no es digna".
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Máximo Décimo

                              En la cámara vasca a unos y otros se les va la pinza con mucha facilidad...
                              Es que que unos y otros pasen la mayor parte del dia encerrados en esa lata de sardinas con sus enemigos acérrimos...tiene que haber una tensión tremenda.
                              Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                              Comment

                              Working...
                              X