Se ve medio chotito.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Empires: Dawn of the Modern World... vale la pena?
Collapse
X
-
hey que geniales esas screen!!!
yo jugué al Commandos: Beyond the Call of Duty (no sé que versión sea esa) y me gusto mucho. Del 3 me han hablado montones pero ni idea hasta ahora que vi los screen.. creo que iniciaré la adquisición de dicho producto en las proximas horas>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Todavia no ha salido Chilean, esta a punto (aunque puedes pillarte el 2)Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Commandos!!!! !!!!
Es buenisimo. Lo he jugado pocas veces, cierto, pero las veces que lo juegue me divertio bastante. Sobretodo porque lo jugaba con unos amigos en multiplayer en una cabina publica (como un ciber café). Je je je, recuero cuando tenia que matsar a uno pero otro me veia y daba la alarma.. me mataban y al otro despues lo llenaban de plomo
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Ayer, en El PaÃs, los de Pyro Studios pusieron un anuncio a toda página en Color del lanzamiento del juego. Creo que no habÃa visto algo asà en mi vida, salvo los anuncios del FIFA en la tele de cada año.
Por cierto, por muy bueno que sea el Commandos 3, dudo que pueda superar al Pastorians, de Piara Studios"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Ehmm... Commandos 3 ya está a la venta. Por lo menos por internet. Esta tarde tuve que ir a la casa de un compañero a avanzar en lo de la tesis y resulta que le pregunté si sabia cuando aparecerá el juego a la venta y para mi sorpresa... ya lo tenÃa instalado en su pc!! son 3 cds!!!!>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
¿Pero lo habia cazado o comprado?Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Lo cazó.. pero estuve revisando paginas y aparece en el sitio oficial que ya está a la venta.
Voy a revisar si en las páginas de Falabella y/o en Microplay aparece
EDIT: Tengo una duda, Commandos 2 fue "Men of Courage", sin embargo antes de ese aparecieron "Commandos Behind the Enemy Lines" y "Commandos Beyond the Call of Duty".. cual es el primero? yo tengo el Beyond the Call of Duty, es mejor el otro o este?Last edited by Chilean Presidentâ„¢; October 25, 2003, 23:51.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Y la muchacha esta bastante real tambien...mirale los risos del pelo ...bueno lo demas lo tiene bien puesto tambien"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
EDIT: Tengo una duda, Commandos 2 fue "Men of Courage", sin embargo antes de ese aparecieron "Commandos Behind the Enemy Lines" y "Commandos Beyond the Call of Duty".. cual es el primero? yo tengo el Beyond the Call of Duty, es mejor el otro o este?"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
Comment