Announcement

Collapse
No announcement yet.

Did I mention... ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    No aun no.

    Comment


    • #32
      *bump* (¿era para esto?)

      Acá en la puta vida le llamamos chela a la cerveza. Acá (desde hace unos pocos años) es birra.

      Pero Chela es un tenista que, aunque no gana muy seguido, me resulta simpático.

      Además, tenía ganas de Chela y me tomé una Bud con Marcela...
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #33
        Como hiciste para tomarte una bazofia como Budweiser?

        Comment


        • #34
          Fácil: me gusta
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #35


            btw...últimamente he escuchado la canción eeerrr "comandante Che Guevara" de eerrr... ¿Alberto Cortés? ¿puede ser?

            me gustó
            Israel = apartheid

            Comment


            • #36
              Originally posted by GerarDream
              Fácil: me gusta
              Si, a mi tambien me gusta el agua. Pero no por eso gasto en Budweiser cuando quiero tomar agua, simplemente abro la canilla.

              Comment


              • #37
                Yo es la primera vez que oigo lo de "chela"...
                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                Comment


                • #38
                  Originally posted by El Awrence


                  Si, a mi tambien me gusta el agua. Pero no por eso gasto en Budweiser cuando quiero tomar agua, simplemente abro la canilla.
                  bebiendola se entiende como es que son capaces de pasarse las cuatro horas de un partido de beisbol bebiendo sin parar
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                  Comment


                  • #39
                    4 horas sin parar?
                    yo la verdad rara vez tomo cerveza y los mas que aguanto son 3 o 4 y con eso ya estoy pastel
                    Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

                    Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                    Comment


                    • #40
                      Malteada?? Qué más quisiera yo... ¡¡Desde que volví de Argentina hecho un tonel no tomo casi nada dulce!!
                      Malditos asados... qué feliz me hicieron el bife de chorizo, el vacío, los chorizos criollos... :cry out loud:
                      Actualidad y otros desperdicios

                      Comment


                      • #41
                        y las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!??????????
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by Estilpón


                          btw...últimamente he escuchado la canción eeerrr "comandante Che Guevara" de eerrr... ¿Alberto Cortés? ¿puede ser?

                          me gustó
                          Hay 1231545687545456456784654654 canciones que dicen "comandante Che Guevara" (por supuesto la enorme mayoría son una bosta como toda música panfletaria) la más famosa es de Carlos Puebla "Hasta siempre" que es una comosellame música típica cubana que no está del todo mal. Y que fue cantada por media humanidad (probablemente Alberto Cortez incluído).
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment

                          Working...
                          X