Zealon
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿Cómo jugar por internet?
Collapse
X
-
Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
-
¡¡¡ Bienvenido Samuel !!!.
Los Progressives como te ha dicho Slayer son una especie de "hÃbrido" entre Multiplayer y Single Game, espero que te unas a nuestra VIª edición.
Y si también usas Civ II, aún estás a tiempo de entrar en el IIº Juego Progresivo.
Como nadie lo ha hecho le haré las tres preguntas.
¿Desde donde posteas?
¿Civ III o Civ II?.
¿Equipo de Futbol?.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
vaya un paisano, a ver si no nos sale como Maqueo que nomas entro y se desaparecio
bienvenido Samuel, pues ya te contestaron todo y ya te hicieron las preguntas asi que no me queda mas que plaswanear.Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Como nadie lo ha hecho le haré las tres preguntas.
¿Desde donde posteas?
De México, DF
¿Civ III o Civ II?.
Civ III, aunque por lo que he leido creo que conseguire el CIV II, para probarlo
¿Equipo de Futbol?.
Club Deportivo Guadalajara.
¿Qué significan las letras que aparecen al lado del nombre, la ñ, el toro y otros simbolos?; ¿Para qué sirven?
Comment
-
Originally posted by SAMUEL2904
De México, DF
Civ III, aunque por lo que he leido creo que conseguire el CIV II, para probarlo
Club Deportivo Guadalajara.
eres chilango y le vas a las chivas!
empezaste con el pie izquierdo
que bueno que entraste, ojala y te quedes por aqui
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Originally posted by SAMUEL2904
¿Qué significan las letras que aparecen al lado del nombre, la ñ, el toro y otros simbolos?; ¿Para qué sirven?
Ñ -> Participo en el foro The Spanish Civilization Site (que es este) (Asà que ya te estas poniendo la Ñ)
C3 PBEM -> Que participo en partidas PBEM, son partidas a trabes de e-mails, o a traves de este foro, participa son muy guapas
Torito -> Que soy parte del equipo Latin Lovers del Democracy Games (mira en mi sing), si quieres saber mas sobre este tipo de juegos o apuntarte pregunta a Niessuh, el te respondera mejor que yo.
Hasta pronto¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
Hey che Carlitos, preferia tu anterior nick!Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Si fuera por eso tampoco me gustaria mi nick..
Y, Carlos, venga, es puro trolleo
(veo que olvide el "j/k" al final de ese post .. )
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
Comment