The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
la ADSL standar es 256Down/128Up, que es la que tengo yo, y sale a 39euros/mes, pero las hay hasta de 2MbDown/up que salen por un huevo y la yema del otro...
Y despues estan las lineas punto-punto, como la de mi empresa, que alcanza los 8MbDown/up
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Originally posted by The Slayer
Aqui en Peru pues hay dos sistemas de internet rapido.. el de cable (128) que tengo yo, y otro que supuestamente es 3 veces mas rapido!! ..
..pero son carisimos.. ahora pago como $27 al mes + $15 por el cable minimo para tener internet...
Timofónica de *******
Que abusones, aqui en Sevilla tambien tengo el cable 128 de Supercable (ahora AUNA) y me sale por 33€
joder, auna es una mierda... el que va bien es el cable300, pero sale un poco más caro que la adsl de 256 (tb va un pelin mas rapido q la adsl256)
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Aqui en Mexico tenemos Prodigy Infinitum (de las ratas de Telmex). Es ADSL y cuesta mas o menos US$60 al mes por el servicio de 256. El de 512 cuesta $90, y preparense para reir, el de 2 MBPS cuesta..... $450!!!!! MENSUAL!!!!! ESTAN PERO BIEN IDIOTAS!
Lo mas comun, sin embargo, es conexiones por Cable. Un ejemplo es Megared, que tiene el servicio de 64 por la carisima cantidad de $30, y el de 384 por $50 (y costos reducidos para cada PC adicional). Es un maldito robo. Modme tambien es un robo, siguen como en $20 mensuales cuando en estados unidos han bajado como a $10 o menos. Maldito pais tercer mundista jodido de mierda.
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
CP, estaba hablando de Argentina (o te equivocaste de post?) La de 1MB es solo para empresas pequeñas.
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Acá están bajando los precios paulatinamente.
Mi conexión de 256 me sale US$33 mensual y la de 512 US$39. La de 600 ni idea, pero debe estar por los 50
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
¡Ah!, CP, siempre vas a tener dividido de alguna manera tu ancho de banda entre las compus que se conecten simultáneamente, salvo que tengas una conexión multiplexada que te proveen especialmente para que el ancho de banda se distribuya sin dividirse.
Comment