Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo por aqui

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nuevo por aqui

    Buenas.

    Este mensaje es simplemente una presentación. Me llamo Jose Manuel y acabo de subscribirme al foro.

    Tengo poco tiempo libre, asi que tardaré un montón en enterarme como funciona este sitio, pero la pinta a primera vista es muy buena.

    Saludos.

    Ah, creo que ya tengo la Ñ ¿no?

  • #2
    Si ya tienes la Ñ... asi da gusto

    Bienvenido Morgenes
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #3
      Hola morgenes.. bienvenido



      ..y veo que tambien te ha gustado el torito....

      Saludos.
      Fortune and Glory, here I come!!!.
      Indiana Jones
      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

      Comment


      • #4
        Enas

        ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

        Comment


        • #5
          guelcame!! guelcamee!!!

          y de dodne sos?
          de que equipo de gutbol?
          y desde que civ sos adicto?

          Comment


          • #6
            Bienvenido
            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

            Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

            Comment


            • #7
              A Manya no se lo preguntaron


              Güerkomink
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #8
                Gracias GD, me ahorraste un +1 innecesario


                ...parece que no
                Sos groso, sabelo!
                "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

                "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

                Comment


                • #9
                  Pero te olvidaste de darle la bienvenida...
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #10
                    ¡Mierda! Ando medio mal estos dias...

                    Anyway, ¡Bienvenido, morgenes!
                    Sos groso, sabelo!
                    "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

                    "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

                    Comment


                    • #11
                      Bienvenido Morgenes
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                      Comment


                      • #12
                        Saludos Morgenes, el torito es de los que juegan un campeonato particular (el PTW DemoGame II) si quieres saber más, haz click en mi sig.
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                        Comment


                        • #13
                          Saludos y bienvenido a esta comunidad. Deberas conseguir los cuernos de un toro de bellota para poder ser aceptado en esta comunidad

                          La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                          Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                          Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                          People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

                          Comment


                          • #14
                            Bienvenido!!!



                            en cuanto a tu tiempo libre no te preocupes, poco a poco abandonaras tus responsabilidades para estar perdiendo el tiempo aqui. Yo se lo que te digo... :S
                            A true ally stabs you in the front.

                            Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                            Comment


                            • #15
                              Bienvenido Morgenes


                              Últimamente estamos recibiendo muchas visitas nuevas ... esperemos que no sean flor de un día

                              Por cierto, algún día podremos el resto apropiarnos del torito ?
                              Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                              CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                              Comment

                              Working...
                              X