Announcement

Collapse
No announcement yet.

CivIII: conquest

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Alec sois bienvenido!
    espero que disfruteis del foro, vos de donde sos?


    plasswan
    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

    Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

    Comment


    • #32
      Originally posted by Niessuh
      jo, hasta Jasev spamea, necesitamos un mod antes del advenimiento del caos y la anarquia completa
      Por?
      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

      Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

      Comment


      • #33
        Originally posted by Carlos113

        Por?
        Por que si no le dan las ganas otra vez a Alfonso de ser mod y nos da un serie de reglas anti-spam

        Fortune and Glory, here I come!!!.
        Indiana Jones
        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

        Comment


        • #34
          Uf que presionnnnn!!!

          Ya tengo Ñ chicos, asias por los consejos

          Me voy a tomar unas copillas, a la salud del foro.

          Comment


          • #35
            Originally posted by The Slayer


            Por que si no le dan las ganas otra vez a Alfonso de ser mod y nos da un serie de reglas anti-spam

            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

            Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

            Comment


            • #36
              Bueno, como el iniciador de la thread ha declarado su fervor patriotico merengue, le perdonaremos su desliz Civ3ero y, en general, daremos amnistia a todos los espameadores de esta thread (que son bastantes). Aprovechen, que hoy estoy de güenas

              Comment


              • #37
                Originally posted by Carlos113


                ya empezaste mal carlos, recuerdas que alfonso no toleraba los posts de puras smilies por considerarlo espam?






                edit: oops! postie a la misma hora que el jefe, esto es un mensaje del profeta
                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

                Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                Comment


                • #38
                  Originally posted by Zcylen
                  edit: oops! postie a la misma hora que el jefe, esto es un mensaje del profeta
                  Lo es, lo es

                  Comment


                  • #39
                    Hola Jay Bee, gracias
                    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                    Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                    Comment


                    • #40
                      Bienvenido, pibe. Un consejo de un vejete: no les hagas demasiado caso a los que hablan del C3C porque (salvo MasterZen) nadie lo vio todavía. Es como la política: todos hablan y nadie sabe nada (excepto yo, por supuesto)

                      ¡Ah!, gran jefe, gracias por la amnistía, pero en Argentia insistimos: para algunos, ni olvido ni perdón...
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by GerarDream
                        Bienvenido, pibe. Un consejo de un vejete: no les hagas demasiado caso a los que hablan del C3C porque (salvo MasterZen)
                        nadie lo vio todavía.

                        Y MZ se calla como una.....Tienes toda la razón, no somos nadie
                        Verás cuando salga el Conquest y todos empiecen "¿pero tu no decias esto y lo otro?"
                        Yo a mis fuentes me remito
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                        Comment


                        • #42
                          Benvenuto Alec , de un hispano en Florencia!!!

                          Comment

                          Working...
                          X