Announcement

Collapse
No announcement yet.

dudas en los POST STATS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • dudas en los POST STATS

    Qué significan los datos que aparecen en el profile de usuario?
    Posts Stats: ________ A: 15 | D: 44 | M: 25 | HP: 25
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

  • #2
    attack, defense and movement, el HP es por health Power si mal no recuerdo

    yo tengo
    A:29 D:99 M:39 HP:90

    soy mas fuerte que tu

    ahora si me preguntas que significan pues no tengo idea
    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

    Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

    Comment


    • #3
      ¿¿mande????
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

      Comment


      • #4
        Significan cantidad de posteo, posteo por dia, etc.. pero no sé cual es cual.

        Te conviene preguntar en el Community Forum, ahi cada vez que alguien pregunta hacen una fiesta ya que siempre se apuesta por "cuando alguien vuelve a preguntar lo mismo".. lo extraño es que casi nunca responden
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • #5
          bueno, entonces no pregunto (además mi inglés es horrible)...
          y lo del posteo, en el profile ya viene lo de frecuencia de posteo y posteo por dia en otro apartado... supongo que son "atributos" como los de las unidades de civ según el nivel de posteo que tengas, settler, warlord, etc... pero no me imagino para que pueden servir o si es solo una 'gracia' de Apolyton
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

          Comment


          • #6
            No tenia ni idea....menuda chuminada
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

            Comment


            • #7
              Estuve viendo y debe de ser aleatorio...jm_ruiz es warlord...yo prince...y me gana en algunas... ...es aleatorio...una gracia mas de Apolyton
              "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
              "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
              "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

              Comment


              • #8
                Originally posted by Chilean President
                Significan cantidad de posteo, posteo por dia, etc.. pero no sé cual es cual.

                Te conviene preguntar en el Community Forum, ahi cada vez que alguien pregunta hacen una fiesta ya que siempre se apuesta por "cuando alguien vuelve a preguntar lo mismo".. lo extraño es que casi nunca responden
                Que pregunte! Que pregunte! Pero el 3 de noviembre que yo aposté para esa fecha

                November 3.
                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                Comment


                • #9

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by jm_ruiz
                    bueno, entonces no pregunto (además mi inglés es horrible)...
                    y lo del posteo, en el profile ya viene lo de frecuencia de posteo y posteo por dia en otro apartado... supongo que son "atributos" como los de las unidades de civ según el nivel de posteo que tengas, settler, warlord, etc... pero no me imagino para que pueden servir o si es solo una 'gracia' de Apolyton
                    Originalmente fueron puestas por MarkG las stats, estaban junto al avatar, era algo similar a esto, como a nadie le gustó lo terminó moviendo al user profile.
                    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                    Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                    Comment


                    • #11
                      siempre estuve por proponer algun tipo de juego donde fueramos unidades y entraramos en combate y el resutlado se midiera justamente por estas estaditicas...

                      pero nunca se me ocurrio algo practico e interesante...

                      tal vez un batalla civ2 - civ3... como las de antes... pero casi no quedan de civ2 ya...

                      Comment


                      • #12
                        Jejejeje, eso parece un desafío... lástima que a mi me gustan los dos
                        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                        Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Zcylen
                          attack, defense and movement, el HP es por health Power si mal no recuerdo

                          yo tengo
                          A:29 D:99 M:39 HP:90


                          ..yo tengo

                          A: 29 | D: 99 | M: 48 | HP: 26

                          Tendras mas vida pero soy mas rapido ...



                          Fortune and Glory, here I come!!!.
                          Indiana Jones
                          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                          Comment


                          • #14
                            I'm the wrong nigga to **** wit:

                            A: 52 | D: 99 | M: 60 | HP: 98
                            A true ally stabs you in the front.

                            Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                            Comment


                            • #15
                              Pues yo soy warlord y aqui estan mis caracteristicas

                              Basicamente soy una semilla de Chutulhu que tiene 13 en Ataque 99 en Defensa 99 en conocimiento de mitos y 21 veces te dire HP.

                              A: 13 | D: 99 | M: 99 | HP: 21

                              La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                              Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                              Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                              People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

                              Comment

                              Working...
                              X