Announcement

Collapse
No announcement yet.

Versiones de Civ Anteriores...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Versiones de Civ Anteriores...

    Una cosa que no sé dónde buscar:

    ¿Alguno de vostros sabe si se puede comprar una versión anterior a la que se tiene en venta como última de un programa en algún sitio, que no sea a particulares? En concreto busco el Flash 5 y por supuesto hablo de manera legal, pues es para una empresa. En el caso del Flash ahora van por la MX 2004 que es dos versiones posterior a la 5.

    Se agradecen sugerencias y webs.

    Gracias.
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

  • #2
    pos yo te lo podría pasar, pero siendo legal, pues no se... estara descatalogado en todos los stores, grandes superficies e internet, quiza en alguna tienda minorista...
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

    Comment


    • #3
      ummmmmm........y si quieres el flash porque pones en el titulo versiones anteriores de civ????
      La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
      Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
      Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
      People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

      Comment


      • #4
        Originally posted by Lord_Zealon
        ummmmmm........y si quieres el flash porque pones en el titulo versiones anteriores de civ????
        A eso se le llama enmascarar threads, ya que aquí no esta permitido hablar de cosas que no sean relacionadas con el civ.
        Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

        CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

        Comment


        • #5
          ayyy, angelito... si muchas veces es sorprendente que el thread verse sobre lo que adelanta su titulo...
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

          Comment


          • #6
            Originally posted by jm_ruiz
            pos yo te lo podría pasar, pero siendo legal, pues no se... estara descatalogado en todos los stores, grandes superficies e internet, quiza en alguna tienda minorista...
            Digamos que... ..ya lo he usado de manera "alternativa" ... ... sí, la versión trial de 30 días también. Por cierto otra pregunta ¿alguien sabe si con esa versión trial de 30 días uno puede (legalmente, claro, que por poder sí que se puede) hacer movidas que no sean para uso personal, vamos para uso comercial o empresarial?
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

            Comment


            • #7
              Sí, operativamente se puede. No sé qué restricciones legales tendrá. En EEUU seguro que no.

              EIT: ¿Tiene que ser la 5? (why?)
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #8
                Pero si tienes la trial, solo tienes que registrarte, es asi de simple, creo yo...
                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                Comment

                Working...
                X