Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿PTW = multiplayer? Problemas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿PTW = multiplayer? Problemas

Pues el otro día se me ocurrió darle al hasta entonces nunca utilizado botón "Multiplayer" en mi PTW 1.27f. Sale una pantallita que me da para elegir entre: Internés, LAN, Hotseat y PBEM. Le doy a Hotseat, a ver qué pasa.
    Sale una pantalla con mogollón de información: nivel del juego, tamaño del mundo, porcentaje de agua, de tierra y demás. Y a la derecha hay unas casillas en las que pone "open" y "civilization". Debajo el resto de opciones: regicidio, producción acelerada y el resto.
    Aunque me imagino que todos conocéis esta pantalla, la he descrito para que sepamos dónde estamos.

El caso es que lo único que se mueve en toda la pantalla es la barrita para ver todas las opciones de eliminación, regicidio y demás, y el nombre de abajo, que se puede escribir lo que quieras pero no vale para nada.

No hay desplegables en ningún sitio. No se puede modificar nada. Sólo hay un botón útil, y es el de Exit.

Si elijo la opción PBEM o LAN, o Internés, al final llego a la misma pantalla donde no hay nada que hacer. Me imagino que es en ella donde se eligen las condiciones de la partida, civilizaciones, nº de jugadores y demás... Pero a mí no me deja.

¿Es esto normal? ¿A alguien le ha pasado algo parecido alguna vez? ¿No he dado a algún botón en alguna ocasión que sea necesario? CONSEJO, POR FAVOR.

Y sí , mi copia es de pata de palo.
    Last edited by Karoch; October 13, 2003, 07:24.
    Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
    se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
    Viktor Frankl

Pues no sé, yo tengo el original, pero para jugar sin cd le puse el cuidadín y no tengo ningún problema.

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
    Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

HotSeat es "silla caliente". Es para jugar con alguien más en el mismo PC, cada uno con su civ y su turno. Tu juegas tu turno, y pasa al siguiente jugador, y asi al siguiente. Es otro tipo de multiplayer, pero todos en la misma máquina, sin conexiones e ir rotando. Tienes que añadir players en algun sitio de la pantalla.

El resto de multiplayer no los he jugado nunca, ni siquiera los PBEM, así que no te puedo ayudar, pero seguro que es fácil y aqui todos saben más que yo...
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

No me lo explico. Si así fuera, no habríamos podido jugar nunca los PBEMS.

La condición patapalística de tu versión es irrelevante: si tienes el parche 1.27f, deberías poder jugar sin problemas (bueno, con los anteriores también).

¿Por qué no pones un screenshot de la pantalla en cuestión? :Peroquemuymuyconfused:
        Last edited by jasev; October 13, 2003, 07:22.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Mañana lo traigo. Pero apostaría a que es la misma pantalla que te sale a tí, o a cualquiera, pero sin que salgan desplegables de ningún tipo.

EDIT: Y si tú estás confused, imagina la cara que se me puso a mí, que tras tres meses para convencer a mi chica de que jugara una partida en plan Hotseat, el p**o juego coge y no me deja...
          Viktor Frankl

Comment

EDIT: Y si tú estás confused, imagina la cara que se me puso a mí, que tras tres meses para convencer a mi chica de que jugara una partida en plan Hotseat, el p**o juego coge y no me deja...
            Eso va a ser que el juego está celoso

Ya se sabe que las aplicaciones "Civilization" y "Novia", en cualesquiera de sus distintas versiones, producen graves problemas de incompatibilidad. En estos casos, se recomienda encarecidamente desinstalar (al menos) una de las dos

Comment

La solución ideal es formatear cualquiera de las 2 (La novia es más complicado)

Comment

(La novia es más complicado)
                Según el caso... algunas versiones se desinstalan solas, dejándote el sistema hecho polvo

Comment

sip, pero son versiones infectadas, cin multitud de virus y troyanos... las muy perras

Comment

Pues como podras comprobar a mi me funciona perfectisimamente perfecto

Lo siento. Puedes proporcionar mas datos?
                    Attached Files
                    La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                    Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                    Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                    People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

Se ve que lo de "Asiento Caliente" no les ha parecido adecuado a los de Firaxis...

Por cierto, cada vez abre más pop-ups el Apolyton... .
                      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

¡Esa, Lord Zealon!, ¡Esa es la maldita pantalla!. Sólo que no puedo pulsar nada. Sólo lo de "cambiar nombre", y no sirve de mucho... Donde pone "iniciar" a mí no me sale nada.
                        Antes de probar una solución tan drástica como desinstalar uno de los componentes en conflicto (ya consultaré con la almohada cuál de ambos ) esperaré a acabar el OCC.
                        Viktor Frankl

Comment

Pues ni idea chavalin, sorry
                          La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                          Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                          Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                          People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

BUMP

He reinstalado el PTW completamente, y sigue sin poder jugarse multiplayer. Pero ahora he descubierto un par de problemas más jugando el OCC.

Construyo la Academia Militar: armies no sale como opción para construir.

Construyo el nosequé Exchange, que da un interés sobre lo que estás ganando, o sobre lo que tienes (supongo que como Wall Street, o algo parecido). Pero en el F1, en el desglose de ingresos, en 'intereses' pone 0 patatero.

Estos dos fallos parecen bastante graves. ¿A alguien más también le pasan? Empiezo a desconfiar de mi copia...

Empezaré por bajarme de nuevo la actualización, a ver si por ahí cambia algo.

¿Alguna idea?
                            Viktor Frankl

Comment

BUMP

El problemilla de no poder activar el multiplayer se ha solucionado con la instalación del XP. Misterios del Windows98...
                              Viktor Frankl

Comment

Working...
                              X