Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C: Caracteristicas de las nuevas civilizaciones
Collapse
X
-
ñam ñam
Esperemos que no sea solo para un solo playerLa invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"
-
Originally posted by Lord_Zealon
ñam ñam
Esperemos que no sea solo para un solo playerEl futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
pues si, tiene buena pinta..., pero yo sigo con la sensación de que quieren volver a vendernos otra vez lo mismo, con algunos retoquillos...Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Je je je, el lider de Holanda (the dutch) tiene como una pinta de mujer...no??
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
y que esperabas, una hoja de mariahuana????
La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
Comment
-
Los bizantinos tienen complicado pillar una GA, en cuanto la guerra comience todas las naves del otro huiran escopetadas...Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
La foto se parece mas al Arca de la Alianza que al Santo Grial... a menos que Indiana Jones se haya equivocado de nombre...Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Comment
-
joder, estos tios de Firaxis no tienen verguenza... con lo fácil que hubiera sido poner un cáliz... supongo que es una unidad especial y no se les ha ocurrido otra cosa para plantarlo en el mapa o verían raro una copa trajinando por esos caminos... hubieran puesto un cofre o algo por el estilo, pero el Arca...!Civ4 Progressive Games ID: 0006
Comment
-
...supongo que es una unidad especial y no se les ha ocurrido otra cosa para plantarlo en el mapa o verían raro una copa trajinando por esos caminos...La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
Comment
-
Mentira cochina, el Santo Grial, o al menos, el Calid al que hacen referencia las leyendas medivales, es el que está en Valencia, los ingleses ni lo tocaron.
«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
esa es otra... lo de los ingleses lo habrán colado por lo de las leyendas artúricas, me imagino... pero claro, si lo mezclan con el Arca de la Alianza, ya es un despropósito digno de una película de Berlanga.
Supongo que será una unidad como los artefactos alienígenas de SMAC, que habia que transportarlos a las ciudades, al centro de datos, y 'escoltarlos' para que no lo capturen los otras civs y demás...Civ4 Progressive Games ID: 0006
Comment
-
Realmente han tirado abordo los últimos fragmentos de vergüenza!
Pero al otro lado, no tuviera necesidad de modear, si FIRAXIS hiciera mejor trabajo."The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Comment
-
pues creo que las agricolas tienen un +1 (plaswuan) a la comida en las ciudades, y las marineras tendrán algo como +1 en movimiento de barcos o podrán navegar en mar, algo por el estilo. Pero me puedo equivocarCiv4 Progressive Games ID: 0006
Comment
Comment