Announcement

Collapse
No announcement yet.

Master, partida OCC

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Jubei
    Bueno, mejor no dar ideas...
    Puedes dar todas las ideas que quieras no hay problem....

    Originally posted by Jubei
    Respecto al tema de la ciudad costera, pues bueno, es cuestión de buscar la mejor ubicación para tu city, es evidente que en un tipo de partida como este nadie fundará la ciudad en la primera casilla, a no ser que sea una pasada, con lo cual durante unos turnos se buscará la mejor ubicación posible.
    Joder!!! Pues como haya muchos barbaros por ahí sueltos mas de uno no va a poder ni empezar la partida...

    Originally posted by Jubei
    Aunque si es en pangea no hace falta tener contacto con el mar, el tema de las carreteras supongo que se tendrá que tratar conjuntamente para hacer las carreteras entre las civs interesadas en el comercio, ya sabes tú me das cremita, yo te doy cremita

    La mejor opción es que sea en pangea, aunque sea en pangea el hecho de no tener una ciudad costera puede evitar ataques sorpresa por mar a otras ciudades que sean costeras... que lio
    ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
    Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
    civELO: 2518 (18º)
    Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

    Comment


    • #17
      A ver, no estoy seguro pero quizá si en vez de una partida normal se crea un escenario, sea posible hacer algún retoque para poder comerciar sin necesidad de que las ciudades estén conectadas por carretera, pero como yo no he trajinado mucho con el editor, estoy esperando a que Master Zen postee para que nos/me saque de dudas.

      Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
      Antes conocido como Jack/Jubei

      Comment


      • #18
        Perdon por la demora pero con los problemas de poly me ha dado algo de hueva andar surfeando por aqui.

        Sobre un PBEM OCC creo que no seria buena idea, les digo porque: 1) una victoria en OCC requiere de un buen inicio. O sea, no es de que abres un mapa cualquiera y ganas, tienes que tener ciertas ventajas (1 o 2 lujos de rapido acceso, tal vez una o dos vacas etc., opcion de estar al lado del mar). 2) al inicio de un PBEM con OCC sera algo dificil mantener un ejercito decente dado el limite de 4 unidades gratis en despotismo, ademas de que con una sola ciudad tardarias algo en llegar a monarquia o republica.

        Lo que propongo es lo siguiente:

        Juguemos also asi como un progressive (pero sin puntuacion, o sea solo por diversion) con OCC. Podemos usar el escenario de AU 208 que es muy bueno. Esto nos familiarizara con OCC y luego podemos ver si empezamos un PBEM con C3C y modificando cosas del editor para que sea viable. Les agrada la idea? Quien se apuntaria?
        A true ally stabs you in the front.

        Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

        Comment


        • #19
          Originally posted by Karoch
          De todos modos, jugar con Master da miedo . Que él juega en Deity... y gana. Yo todavía renqueo en Regent...
          Quien ha propagado mentiras??

          El 90% de mis partidas son en emperor. Solo 2 veces he ganado en Diety, con los Persas. La verdad no juego deity porque implica mucho micro-manejo y no tengo tanta paciencia de estar revisando cada ciudad cada turno. Con los persas es algo mas facil porque puedes warmongerear muy rapido y esa es la clave. Si algien quiere intentar Deity sugiero a los Persas para empezar o sino jugar en un mapa grande con pocas (como 8) civs.

          En el beta de C3C he jugado mucho en demigod, es bastante interesante, considerablemente mas dificil pero posible jugar una partida rapida y ganarla (9 horas fue mi record).

          En cambio Sid... solo les digo que solo UNA persona logro ganar una partida (sin contar los escenarios0 en Sid y fue con un mapa con tremendas ventajas (segun esto aun asi la AI habia construido 8 ciudades cuando el llevaba 3)
          A true ally stabs you in the front.

          Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

          Comment


          • #20
            Yo me apunto, para eso puse el post.

            Master, podrías hacer un post nuevo y anotar a la gente que se apunte.

            Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
            Antes conocido como Jack/Jubei

            Comment


            • #21
              La idea de Master también me parece buena. A lo que salga, me apunto. Pero si es en plan progressive, para aprender y sin comparar... quizás juguemos en niveles diferentes con lo que la prueba no valga de mucho. Hay una diferencia abismal entre jugar contra la IA o contra sólo humanos. Yo no me atrevo a un OCC contra el ordenador en otra cosa que no sea chieftain... La REX de la máquina hará mucho daño.

              ¿Por cierto, dónde puede encontrarse el escenario AU208?

              EDIT: A Niessuh: no hay ninguna posibilidad: no tengo teléfono en casa, ni línea telefónica, ni tele, na ná de ná (aunque lo de la tele es por voluntad propia...)
              Last edited by Karoch; October 9, 2003, 11:58.
              Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
              se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
              Viktor Frankl

              Comment


              • #22
                perdon es AU302, ya tengo el escenario, el problema es que como los attachments no sirven todavia tuve que pedirselo al que lo diseño.

                Puedes elegir el nivel de dificultad y la civ con la que juegas. Despues de que regrese de la uni posteo el escenario y las reglas
                A true ally stabs you in the front.

                Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                Comment


                • #23
                  Bien, bien, esto tiene buena pinta...

                  Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                  Antes conocido como Jack/Jubei

                  Comment


                  • #24
                    Progressive OCC

                    Contar conmigo
                    ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                    Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                    civELO: 2518 (18º)
                    Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                    Comment


                    • #25
                      Ya esta el thread, diviertanse

                      A true ally stabs you in the front.

                      Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                      Comment

                      Working...
                      X