Announcement

Collapse
No announcement yet.

Wenas, espero q podais ayudarme

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Wenas, espero q podais ayudarme

    Hola, ya he preguntado varias veces y me habeis respondido, pero algunas dudas no me han quedado claras:

    ¿Que es el PTW?

    ¿Cuantos juegos de Civilization hay?

    ¿Para q sirve el Conquest?

    Tengo la version de el periodico el Muundo(civi 2). ¿En q chat se dan IP´s a jugar?Me dijeron #Civilization2 o #Civilization pero mi Mirc no los coge q es q no existen.

    LAs preguntas son absurdas, pero es que soy novato.

    SAlu2 y gracias de antemano

  • #2
    Bienvenido Gueimer

    ¿Que es el PTW?
    PTW significa Play the world, es la primera expansion de Civilization 3. Es la que trae el modo online

    ¿Cuantos juegos de Civilization hay?
    De la saga Civilization? pues umm... ek 1, 2 Call to power Call to power 2, 3, 3 Play the world y me dejo alguno fijo

    ¿Para q sirve el Conquest?
    Pues es la ampliacion que saldra dentro de poco (o al menos esperamos)

    Tengo la version de el periodico el Muundo(civi 2). ¿En q chat se dan IP´s a jugar?Me dijeron #Civilization2 o #Civilization pero mi Mirc no los coge q es q no existen.
    La version del periodico el mundo creo que dijeron en un thread que no valia, pero sobre el dos te puede contestar mejor jasev

    JASEV QUE ESTA ES PA TI xDD

    LAs preguntas son absurdas, pero es que soy novato.
    Todos somos novatos, todos tenemos algo que aprender siempre (juer que filosofico toy esta noche :P)

    SAlu2 y gracias de antemano
    A mandar.
    La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
    Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
    Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
    People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

    Comment


    • #3
      Bienvenido al grupo, Gueimer!!