Announcement

Collapse
No announcement yet.

Wenas, espero q podais ayudarme

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Wenas, espero q podais ayudarme

    Hola, ya he preguntado varias veces y me habeis respondido, pero algunas dudas no me han quedado claras:

    ¿Que es el PTW?

    ¿Cuantos juegos de Civilization hay?

    ¿Para q sirve el Conquest?

    Tengo la version de el periodico el Muundo(civi 2). ¿En q chat se dan IP´s a jugar?Me dijeron #Civilization2 o #Civilization pero mi Mirc no los coge q es q no existen.

    LAs preguntas son absurdas, pero es que soy novato.

    SAlu2 y gracias de antemano

  • #2
    Bienvenido Gueimer

    ¿Que es el PTW?
    PTW significa Play the world, es la primera expansion de Civilization 3. Es la que trae el modo online

    ¿Cuantos juegos de Civilization hay?
    De la saga Civilization? pues umm... ek 1, 2 Call to power Call to power 2, 3, 3 Play the world y me dejo alguno fijo

    ¿Para q sirve el Conquest?
    Pues es la ampliacion que saldra dentro de poco (o al menos esperamos)

    Tengo la version de el periodico el Muundo(civi 2). ¿En q chat se dan IP´s a jugar?Me dijeron #Civilization2 o #Civilization pero mi Mirc no los coge q es q no existen.
    La version del periodico el mundo creo que dijeron en un thread que no valia, pero sobre el dos te puede contestar mejor jasev

    JASEV QUE ESTA ES PA TI xDD

    LAs preguntas son absurdas, pero es que soy novato.
    Todos somos novatos, todos tenemos algo que aprender siempre (juer que filosofico toy esta noche :P)

    SAlu2 y gracias de antemano
    A mandar.
    La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
    Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
    Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
    People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

    Comment


    • #3
      Bienvenido al grupo, Gueimer!!
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

      Comment


      • #4
        ¿Que es el PTW?
        Como bien ha indicado Lord Zealon, es la expansión de Civilization III que aporta modo multijugador.

        ¿Cuantos juegos de Civilization hay?
        OFICIALES:
        -Civilization
        -----Civilization for Windows
        -----Civnet
        -Civilization II
        -----Civilization II: Conflicts in Civilization (1ª Expansión)
        -----Civilization II: Fantastic Worlds (2ª Expansión)
        -----Civilization II: Multiplayer Gold Edition (3ª Expansión, también conocido como Ultimate Civilization II -> ESTE ES EL TUYO).
        -----Civilization II: Test of Time (juego aparte, incompatible con los anteriores).
        -Civilization III
        -----Civilization III: Play the World (expansión)

        NO OFICIALES:
        -Freeciv (gratuito, código abierto).
        -Civilization: Call To Power
        -Call to Power II

        OFICIALES, PERO NO PARTE DE LA SAGA:
        -Colonization
        -----Colonization for Windows
        -Alpha Centauri
        -----Alpha Centauri: Alien Crossfire (expansión).

        Creo que están todos

        ¿Para q sirve el Conquest?
        Será la 2ª expansión para Civilization III, que incluirá todo lo que llevaba la expansión Play the World y mucho más.

        Tengo la version de el periodico el Muundo(civi 2). ¿En q chat se dan IP´s a jugar?Me dijeron #Civilization2 o #Civilization pero mi Mirc no los coge q es q no existen.
        El canal #civilization existe, acabo de pasarme por allí para comprobarlo . Si no encuentras a nadie para jugar, te sugiero que abras una thread en este foro (llámala, por ejemplo, "¿Quién se apunta a una partida multiplayer de Civ2?", a ver qué pasa.

        LAs preguntas son absurdas, pero es que soy novato.
        Tranquilo, que todos lo hemos sido (aunque hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo )
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #5
          Bienvenido al grupo, Gueimer!!
          Ya le diste la bienvenida, Alfonso... cuando se llamaba Meier
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

          Comment


          • #6
            Bienvenido... te falta la Ñ
            respecto a cuantos CIV hay, yo añadiría el Colonization (mi favorito, aunque obsoleto), Sid Meier Alpha Centaury (SMAC), y decir que los Call to Power son Civ-like pero de una saga paralela, solo que se aprobecharon de la marca 'Civilization' (tb son buenísimos)

            [Edit mode]
            upsss... se me adelantaron
            [\Edit mode]
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

            Comment


            • #7
              Muchas gracias

              Muchas gracias todos por vustra ayuda.


              Una cosa mas, ¿hay alguien de aqui q tengo la misma edicion q yo?

              Salu2

              Comment


              • #8
                Yo la tengo... pero también tengo las demás, incluyendo la Multiplayer Gold edition (que es la que se vendió en USA).
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                Comment


                • #9
                  ahi ahi, vacilando :P
                  La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                  Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                  Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                  People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

                  Comment


                  • #10
                    Bienvenido Gueimer
                    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                    Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                    Comment


                    • #11
                      Bienvenido gueimer!!!
                      ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                      Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                      civELO: 2518 (18º)
                      Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                      Comment


                      • #12
                        Y aunque no es de la saga "Meier" yo pondría también el Advanced Civilization pues es la misma dinámica de juego.
                        Ayer lo retomé después de un par de años y la verdad es que te engancha rápido el juego. A mi me parece alucinante. Eso sí, hace falta un PC con MSDOS o con W98 al menos.
                        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                        Comment


                        • #13
                          Y aunque no es de la saga "Meier" yo pondría también el Advanced Civilization pues es la misma dinámica de juego.
                          Cierto Cierto lo había olvidado
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                          Comment


                          • #14
                            A mi me gustaría "conseguir" el ToT pero no encuentro ningún "sitio" donde lo tengan.

                            Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                            Antes conocido como Jack/Jubei

                            Comment

                            Working...
                            X