Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para Jasev

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Para Jasev

    Wenas, pa empezar gracias a todos por vuestra ayuda.

    Jasev, ya si me va, gracias

    Tengo dos dudas:

    Al poner la actualización, cuando alguna civi envia a un emiserio para hablar conmigo no se ve el personaje, y tampoco puedo consultar al alto consejo

    Otra, ¿hay algun sitio para jugar en internet al civ 2?

    Gracias y SAlu2

  • #2
    Al poner la actualización, cuando alguna civi envia a un emiserio para hablar conmigo no se ve el personaje, y tampoco puedo consultar al alto consejo
    Lo siento, no me había dado cuenta de eso. Esa información está en el CD, y como el CD no es el mismo...
    Me temo que no podrás utilizar ninguna de las dos cosas

    Respecto a lo de jugar en internet al Civ2... ya te hemos respondido a esa pregunta:
    Yo te dije:
    Lo adecuado es "quedar" con alguien a través de un foro o del IRC (o el messenger), pasaros la dirección IP del jugador que organiza y conectaros directamente.

    Y Chilean President añadió:
    Sobre las partidas, pues existen juegos PBEM que a grosso modo es una especie de multiplayer que se juega posteando aqui el .sav para ser descargado por los jugadores.
    También existen otros juegos como los progressives, en que se levanta en este sitio un .sav en el año 4000 y los que quieran participar lo descargan y ven como desarrollan sus imperios. Luego de un determinado numero de turnos levantan el .sav y comparan datos para ver como va la competencia.


    Luego tú preguntaste:
    Otra cosa, ¿en que canal del mirc dan IP´s pa jugar?.


    Y yo te respondí:
    Prueba en #civilization o #civilization2 en el IRC-Hispano.
    O abre un thread en este foro (si no tienes problemas con el ingés, en el foro Civ2: PBEM de Apolyton) ofreciéndote para jugar.


    Es curioso: este thread "para jasev", cuando yo he entrado ya había sido por ocho personas... mucho cotilla es lo que hay por aquí
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment

    Working...
    X