The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
EDIT: BUeno, me tengo que ir hasta mañana asà que te envÃo la RAR. Si no puedes descomprimirla, te recomiendo que pruebes el WinRAR, el mejor compresor del mercado en mi humilde opinión: www.rarlabs.com
Meier, al este ser un foro muy concurrido puede ser que entre nosotros tengamos algun intruso que se dedique a buscar direcciones de correo para venderlas a empresas de spam, por eso, cuando queremos intercambiar direcciones utilizamos el PM. Te recomiendo que borres tu direccion antes de que empiecen a llegarte mensajes de SPAM.
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
(y luego se quejan de que salen demasiadas expansiones de Civ3... )
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Yo a ToT no lo considero Civ2, y desde luego no es una expansión. PodrÃamos considerarlo el verdadero Civ3, pero como ese nombre ya está ocupado, y no es plan de rebautizarlo como Civ4, lo dejaremos en Civ2 y 1/2
Abominación? Por? A mi me gustaban los multimapas
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Originally posted by jasev
¿Versión ZIP, o admites RAR?
EDIT: BUeno, me tengo que ir hasta mañana asà que te envÃo la RAR. Si no puedes descomprimirla, te recomiendo que pruebes el WinRAR, el mejor compresor del mercado en mi humilde opinión: www.rarlabs.com
Comment