Announcement

Collapse
No announcement yet.

Wenas, soy novato

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Wenas, soy novato

    Hola, soy nuevoo aqui y me gustaria saber 2 cosas:

    ¿se puede cambier el nick sin tener q registrarme de nuevo?

    Y otra cosa
    ¿como me uno a una partida en internet?

    Salu2 y gracias

    Posdata: Meier es mi apellido

  • #2
    Hola, bienvenido



    pues, bueno, lo rpimero, tienes que pedirselo a los moderadores "supremos" de poly, ellos te hacen el favor de cambiarte el nick

    Y bueno, aqui tenemos muchas otras maneras de jugar, ya vendran muchos mas y te explicarán mejor

    Bienvenido

    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

    Comment


    • #3
      Ya te he respondido en el otro hilo.

      1) Sí, se puede. Le mandas un mensaje privado a ming, y listo. ¿Meier es tu apellido? Vaya casualidad, oye.

      2) Lo adecuado es "quedar" con alguien a través de un foro o del IRC (o el messenger), pasaros la dirección IP del jugador que organiza y conectaros directamente. Pero para eso tenéis que tener todos la misma versión de Civ2 multijugador. Por ejemplo, aquí jugamos con la Multiplayer Gold Edition v1.3, mientras que la versión que distribuyó El Mundo hace unos meses es la 1.2.

      Una cosa más: ¿Chico o Chica? Porque en el otro thread diste a entender lo contrario...
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #4
        Bienvenido Sid.. ehmm digo. Meier

        Para cambiarte de nick sin registrarte de nuevo tienes que enviarle un PM (Personal Message) a Ming, un moderador anglo que se encarga de eso.

        Sobre las partidas, pues existen juegos PBEM que a grosso modo es una especie de multiplayer que se juega posteando aqui el .sav para ser descargado por los jugadores.
        También existen otros juegos como los progressives, en que se levanta en este sitio un .sav en el año 4000 y los que quieran participar lo descargan y ven como desarrollan sus imperios. Luego de un determinado numero de turnos levantan el .sav y comparan datos para ver como va la competencia.


        EDIT: Crosspost con don jasevo de montemar
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • #5
          WENAS

          Gracias, ya me he bajao el PBEM, y me gustaria saber como me uno a una partida. Gracias

          Comment


          • #6
            ¿Qué es lo que te has bajado? ¿Uno de los SAV de este PBEM?
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

            Comment


            • #7
              WENAS

              Gracias, ya me he bajao el PBEM.

              Otra cosa, ¿en que canal del mirc dan IP´s pa jugar?.

              Gracias y SAlu2

              Comment


              • #8
                Prueba en #civilization o #civilization2 en el IRC-Hispano.

                O abre un thread en este foro (si no tienes problemas con el ingés, en el foro Civ2: PBEM de Apolyton) ofreciéndote para jugar.

                Pero si no respondes a las preguntas que te hacemos (y no me refiero a la de chico/chica), no podremos ayudarte como es debido.
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                Comment


                • #9
                  Eso, ¡respuestas!. Además, ¿para qué jugar con un juego perimido habiendo uno que, incluso está por crecer?

                  Bienvenido Sid Meier

                  digo, Syd Barret... ... este... digo... ¡como sea!
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #10
                    Re: WENAS

                    Originally posted by Meier
                    Gracias, ya me he bajao el PBEM.
                    Y yo me pregunto: ¿Que te has bajado?

                    porque PBEM significa "play by e-mail"
                    Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                    ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                    Comment


                    • #11

                      Bienvenido, sea como sea (y siendo del civ2)

                      Y saludos, Beli, hace mucho que to te veia ¿donde andabas?
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                      Comment


                      • #12
                        Bienvenido Meier

                        Veo muchas banderitas azules ya somos europeos del todo?

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by el mencey
                          Veo muchas banderitas azules ya somos europeos del todo?
                          Eso no! ...

                          .... America... Presente!!



                          Fortune and Glory, here I come!!!.
                          Indiana Jones
                          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                          Comment


                          • #14
                            ¡Eso! ¿para cuándo la bandera de America (sin pseudoAmérica)?
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                            Comment


                            • #15
                              Bienvenido Meier
                              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                              Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                              Comment

                              Working...
                              X