Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vale la pena comprar PTW para jugar solo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Bienvenido Model

    Hace 10 meses te hubiera dicho un rotundo SI. Ahora, mejor esperate a la nueva expansion, Civ3 Conquests que va a traer todo lo de PTW incluido.

    Y SI vale mucho la pena, y con las nuevas adiciones, mejor
    A true ally stabs you in the front.

    Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

    Comment


    • #17
      Guau... vaya recibimiento!!

      Gracias gente.

      Pues nada, a esperar al Conquests ese...

      Pues es que preguntaba porque soy un jugador, ya con canas, desde el viejo Civ para Pc 286 (joer que viejo que estoy) y la verdad Civilization 3 podría ser perfecto si no fuera por las dos cosas que comentaba:

      La AI se expansiona siempre a toda leche, y la verdad en niveles de dificultad altos tiene su lógica, pero desde los bajos, me parece un pelín exagerado: un poco de calma por Dios

      Pero lo de la corrupción si que me saca de quicio; si en Civ2 jugaba al máximo nivel de dificultad, ahora en Civ3 juego en los más bajos porque como me gusta jugar en mundos con poca proporción de tierra, para dar mayor importancia a la marina y a la exploración, cuando fundo ciudades en otra isla la corrupción se dispara incluso con democracia, y claro, construir mejoras es una pesadilla: te mueres de asco esperando; se debería permitir construir más Palacios Prohibidos.

      Por cierto, lo del nuevo sistema de comercio no me convence mucho: demasiado simplón, hay alguien más que eche de menos el viejo sistema de caravanas?

      Pues nada, lo dicho, gracias por el recibimiento y a esperar toca por el Conquest.

      Comment


      • #18
        Bienvenido Model !

        Hay trucos para disminuir la corrupción. El primero de ellos es no fundar el palacio prohibido demasiado cerca de la capital. Las civs comerciales tienen menos corrupción. Un truco que uso bastante es el de mantener ciudades alejadas contentas con el "We love the king day". El comunismo iguala la corrupción entre las ciudades. Todo tiene sus pros y sus contras.

        En cuanto a las caravanas, no las echo absolutamente de menos. El sistema de comercio y de diplomacia en Civ3-PTW me parece netamente superior al de Civ2. Todo va en gustos, claro.
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • #19
          La AI se expansiona siempre a toda leche, y la verdad en niveles de dificultad altos tiene su lógica, pero desde los bajos, me parece un pelín exagerado: un poco de calma por Dios
          El problema es que la AI es idéntica en todos los niveles, funciona siempre exactamente igual. La única diferencia significativa es que en niveles más altos hace más trampas.

          Por cierto, lo del nuevo sistema de comercio no me convence mucho: demasiado simplón, hay alguien más que eche de menos el viejo sistema de caravanas?
          Yo
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

          Comment


          • #20
            Originally posted by Model
            Guau... vaya recibimiento!!

            Gracias gente.

            Pues nada, a esperar al Conquests ese...

            Pues es que preguntaba porque soy un jugador, ya con canas, desde el viejo Civ para Pc 286 (joer que viejo que estoy)
            Pues, doblemente bienvenido, entonces, necesitamos más gente como uno etre tanta pendejada...

            Hasta ahora estábamos JB (milenario ), Antxon (¿sexagenario?) y yo (47). ¡Quedate, plis!!!!!!
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #21
              La verdadera pregunta es, ¿merece la pena comprar?.
              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

              Comment


              • #22
                PUes en cuanto salga el Conquest (Si de verdad de todas las verdades trae PTW incluido) me lo comprare.........mmmm.........junto al Civ 3 que no lo tengo comprado, lo tengo prestado juasjuasjuasjuas Es que los precios estan increibles
                La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Kramsib
                  La verdadera pregunta es, ¿merece la pena comprar?.
                  ...esa es la cuestión...
                  Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                  Comment

                  Working...
                  X