Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vale la pena comprar PTW para jugar solo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Vale la pena comprar PTW para jugar solo?

    Pues lo dicho, realmente vale la pena comprar PTW si lo quiero únicamente para jugar contra el ordenador?

    Hay mejoras importantes de AI, se corrigen fallos gordos?

    Lo pregunto porque si hay algo que me moleste del CIV 3 son dos cosas:

    la primera la manía de expansionarse de la AI incluso en niveles de dificultad bajos, frenética. Se ha cambiado esto?

    la segunda es el tema de la corrupción. Se ha bajado a niveles manejables como en civ2 o sigue dando la lata incluso con democracia?

    Gracias por anticipado.
    Un saludete.

  • #2
    Bienvenido, Model

    Absolutamente SI. No sé si corrige fallos del Civ3 porque desde que tengo PtW no he vuelto al "normal", pero a mí me gusta mucho más.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #3
      Bienvenido Model

      Absolutamente NO. Sobre todo porque ahora va a aparecer el Conquests, que incluye todo el PTW y mucho más por el mismo precio.

      Luego, la AI y la corrupción no han variado, al menos por lo que yo sé. Pero al menos el parámetro de la corrupción lo puedes cambiar con el editor tanto de civ3 v1.29f como del PTW.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #4
        absolutamente WHO CARES?

        (pero en el ptw salen los españoles.... )

        Comment


        • #5
          Originally posted by jasev
          Bienvenido Model

          Absolutamente NO. Sobre todo porque ahora va a aparecer el Conquests, que incluye todo el PTW y mucho más por el mismo precio.
          ¡Tenés razon!

          Una vez que llego primero, voy y patino sobre la mierda
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #6
            Hola, bienvenido



            Pues por ahora no, puesto que todos estamos esperando a que salga el Conquest, que como ya dijeron, trae todo lo del PtW..

            Saludos
            Fortune and Glory, here I come!!!.
            Indiana Jones
            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

            Comment


            • #7
              yo tampoco volví mas al Civ 3 clasico, no es que haya mucho de nuevo, pero una vez probado ¿para que volver si esta mejor?

              ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

              Comment


              • #8
                Bienvenido, model!!!
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

                Comment


                • #9
                  Cierto Model, si te esperas un par de meses la expansión conquest si que te dará mejoras (añadidas a las de PTW) PTW en modo monojugador solo te da nuevas civs y algún comportamiento de la IA pelín más inteligente (los bárbaros sobre todo) en Conquest dicen que la IA la han mejorado en cosas en las que antes hacia el pavo como bombardeos, incursiones navales....

                  La corrupción y la expansión REX siguen igual, a mi me gustan ambas

                  Y sobre todo Conquest trae unos escenarios jugables en single player realmente
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                  Comment


                  • #10
                    Pues eso bienvenido model

                    Comment


                    • #11
                      Bienvenido, Model!

                      Comment


                      • #12
                        bienvenido Model
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                        Comment


                        • #13
                          bienvenido Model

                          te falta la Ñ
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                          Comment


                          • #14
                            sshhh!! ;9, eso solo se les dice cuando ya postearon unas 4 veces y ya sabemos que se van a quedar

                            pero, btw, ya la tiene..

                            Fortune and Glory, here I come!!!.
                            Indiana Jones
                            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                            Comment


                            • #15
                              Bienvenido Model
                              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                              Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                              Comment

                              Working...
                              X