Announcement

Collapse
No announcement yet.

De los errores se aprende....PERO ESTO ES UNA CAGADA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Creo que Londres te quedo muy expuesta a los griegos...debiste fundar alguna ciudad por ahi...un ataque rapido de estos y adios Londres y hay un marfl por ahi...que esta solito...debes de conectarlo....y Londres tambien no tiene muchas carreteras
    "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
    "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

    Comment


    • #17
      1) apreta mas las ciudades, desperdicas mucho espacio entre ellas.. sobre todo cuando tienes vecinos muy cerca.. funda ciudades entre las primeras luego que estas han crecido un poco

      2) no hagas tantas graneros.. solo pon graneros en las ciudades que realmente tiene exceso de comida y usa esas ciduades para crear neuvos colones y workers
      3) construye barracas en las otras. Las otras ciudades ponlas a hacer ejercitos veteranos

      3) al principio solo contruye caminos necesarios para conectar las ciudades y los recursos.


      manten los niveles de poblacion controlados.. por ejemplo canterburry esta en nivel 6 ya e igual insistes en un granero? hasta que tamanio pretendes llevarla?


      Pon tus ciudades en anillos al rededor de tu capital, en lo posible a las mismas distancias...

      Comment


      • #18
        El spearman es que todavia no lo he movido.

        El marfil, lo conecto ahorita mismito.

        No tengo ninguno automatizado, ni siquiera se si hay muchos trabajadores.

        Bien, ahora mismo me pongo al ajo. Ves??? sabia que si lo ponia aprendería mas :P

        Seguir criticandome seguir seguir xDDDDDD
        La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
        Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
        Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
        People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

        Comment


        • #19
          apresurate a pillar esas 2 colinas del Oeste, si pones una ciudad costera alli, tendras una buena produccion de barcos en un futuro, y de paso los vecinos se quedan sin 2 colinas

          ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

          Comment


          • #20
            creo que lo han dicho casi todo lo que se podía ver con las pantallas...
            - capital descentrada (mayor corrupción)
            - ciudades con huecos entre ellas
            - ciudades no conectadas
            - casillas en producción no "trabajadas"
            - lujos o recursos no conectados


            respecto a las colas de producción, creo que necesitarás algunos workers más para esto, además sin acueducto no vale la pena que sigas creciendo --> esa ciudad es la ideal para producir los workers o algún settler...

            otro asuntillo ¿juegas en producción acelerada? si es así (y me lo parece por el tamaño del granero y el coste de producción), en general, pienso que se debe ser algo más warmonger y menos builder, es decir, más cuarteles y menos graneros. En realidad no es que "se deba ser" es que el juego y la AI te empujará a ello: la razón es que se supone que la producción y el crecimiento de tus ciudades es tan elevado que el desarrollo tecnológico (y más en ese nivel) no te va a permitir construir mejoras (llegarás a tenerlas todas construidas) por lo que inevitablemente tenderás a crear un enorme ejército... pero eso sería para más adelante, cuando depures los errores que te han indicado

            Israel = apartheid

            Comment


            • #21
              La verdad es que es muy interesante la classe as'i, yo al principio me pasaba lo mismo, con todo y con eso aún no acabo de rendir bien a los trabajadores.
              Mis consejos a los dichos desde mi humildad són:
              1) Haz trabajar a tus trabajadores primero en las casillas que la ciudad está utilizando, esto es fundamental.
              2) Como estás en despotismo, acuartela como mínimo 2 unidades en la ciudad porque eso proboca felicidad en 2 ciudadanos. (Veo que Country solo tiene 1 y puedes mandar alguna otra allí.

              Comment

              Working...
              X