Eh, Guercom josgalo!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nuevo trailer de C3C
Collapse
X
-
Last edited by Zcylen; October 2, 2003, 17:53.Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
oiga, oigan, que no es para tanto, yo solo ...pues, no me di cuenta, ahora mismo, edito mi post antes de que JB lo vea
edit: nadie vio, nadie supo, no hay pruebas, soy inocenteBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
no entiendo nada
os quiero hacer una pregunta y por no abrir otro thread os la hago aqui, espero que no os importe.
será una tonteria pero no entiendo que son los recuadros de la imagen (entre las dos ciudades).
son puntos de fijación? o que? Ah, y otra cosa, porque no puedo irrigar en las praderas costeras? En CTP se podÃa por haber agua cerca, pero bueno la única solución que veo es llevar el agua a las ciudades sin rios irrigando terrenos hacÃa ellas, no otra manera verdad?
Gracias adelantadas"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal,
sino por las que se sientan a ver lo que pasa."
Albert Einstein
Comment
-
Originally posted by El Awrence
Espero que no estes diciendo que John Williams es malo y vulgar, porque me vas a tener que devolver el hacha que te preste en el otro thread.
Comment
-
Originally posted by josgalo
os quiero hacer una pregunta y por no abrir otro thread os la hago aqui, espero que no os importe.
será una tonteria pero no entiendo que son los recuadros de la imagen (entre las dos ciudades).
son puntos de fijación? o que?
Comment
-
Bueno, no está mal el vÃdeo, pero... ...a mà lo que me gusta es jugar, poder hacer y decidir yo cosas. Para quedarme a ver algo, me veo una pelÃcula....Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
Comment