Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vga Planets Juego por email

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Vga Planets Juego por email

Alguien de aqui juega al Vga-Planets??? (Considerado como el mejor juego via mail de estrategia)

Es estrategia espacial y es muy muy completo.
    Cuando mueves una nave decides a que velocidad mueve gastando gasolina (mientras mas velocidad mas "ruido" haces y mas facil es que te detecten)

El juego es de pago, pero puedes jugar con la version Shareware que lo que te limita a opciones de juego. Claramente el jugador registrado tienes mas ventajas que el no registrado. De hecho yo no lo tengo registrado y juego. Ahora lo registrare en cuanto pueda, eso clarisimo.

La web oficial es:
    http://www.vgaplanets.com/v4beta.htm

El foro en español es:
    http://es.groups.yahoo.com/group/vgaplanets4_es/

Hosteador de partidas automatico (web en ingles):
    http://vgap.drewhead.org/

Hay partidas de principiantes, pero empezadas (de una me sali por falta de tiempo), y me gustaría empezar una. ¿¿¿¿Os animais???? Vamos, hay mucho vicio

Hay que hacer crecer la comunidad. En el foro hay inscritos de momento 49 miembros (hispanos).

Si quereis mas informacion preguntarme. Soy un novato tambien en el juego, pero algunas cosillas basicas se

Un saludo
    La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
    Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
    Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
    People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Ya conocía el juego, pero nunca me he puesto con él. Es muy popular en el aula de rol de mi escuela (bueno, y en la de todas las facultades de Sevilla que conozco ). La verdad es que no sé por qué, nunca me interesó demasiado. Quizá cuando tenga tiempo, allá por el 2250, pueda intentar aprender
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Es popular porque es muy completo. Tiene de todo, impuestos, espionaje, tropas, nativos, contrabando. Es muy largo de explicar todo lo que tiene. Yo no lo conozco a fondo, de hecho soy muy novato porque son muchas cosas las que tiene. Pero tiene muy buena pinta. A ver si hay gente que se anime
      La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)

Comment

Yo hace años .. muuuchos años.. estuve a punto de entrar en alguna partida de VGA Planets pero al final no se que paso que no lo hice..
        La verdad es que me gustaria pero me temo que no tengo tiempo
        otra vez sera Lord_Zealon.

Comment

Bueno, yo lo decia para darlo a conocer a quien no lo conociese y recordarselo a quien lo conociese. Ya que aqui todos somos amantes de los juegos por turnos.

De todas formas, si alguien esta interesado ya sabe.

Un saludo

Comment

al VGA-Planets nunca jugué, pero lo que es el Black Nova Traders y el Nova Game System les dediqué muchisimas horas (no os podeis imaginar cuantas)

si a alguien le interesa estos juegos en el google podra encontrar muchas partidas (son como el empire strike, osea gratis, multijugador masivo y via web) (las versiones Nova Game System son mas completas, cuentan tb con espias, sondas, dignatarios y otras cosas)

El DarkGalaxy es mucho mas parecido al Empire Strike, cada uno tiene un planeta base (homeplanet) inatacable por los demas, y debe construir minas y demas edificios (mas de 30 distintos) para aumentar produccion, poblacion y flotas de naves, luego explorar y colonizar nuevos planetas mas ricos en distintos recursos, lo que si que le distingue al Empire Strike es que los planetas estan en un mapa fisico y son localizables.
            El juego es tb gratuito con posibilidad de hacer cuentas premium, el inconveniente es que esta en ingles.

Puestos a dar mas juegos gratuitos via web, en el Guaranpis eliges entre Caballero cristiano, Judío, Sarraceno o Religioso y en un mapa super extenso te estableces en un feudo y a partir de alli mejorando tu feudo principal para tener mejores cosechas, reclutas tropas para ir conquistando feudos y para ir subiendo en la escala (conde, baron, emperador) y avasallando gente o siendo avasallado. Hace poco empezo la 2º partida beta.

Y para los que les gusta la accion tipo Counter Strike, esta el JungleWar donde en un mapa 2D que recrea una zona del vietnam con vista de pajaro, eliges bando y armas (incluso puedes ser el medico del peloton), tu y tus compañeros sois como botoncitos de color. Cada mapa tiene objetivos distintos (destruir unos edificios, escapar, encontrar unos documentos, etc) son apenas 4 mapas creo, pero realmente muy adictivos, ademas que dependiendo de lo que hayas echo obtienes experiencia y por cada lvl tu soldado mejora la habilidad que quieras (punteria, resistencia, etc)
            (hacia ya que no jugaba, y ahora al entrar veo que dice: "Sorry, the Junglewar server is currently
            down until further notice" asi que si a alguien le pica la curiosidad que pruebe en unos dias)

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Yo lo que pasa es que via Web no puedo por mis problemas de conexion con ONO. Y ademas, ahora mismo estoy con el NeverWinter Nights (que hace dias que no toco) Civ 3 offline, Civ 3 online (las que juegue con vosotros + las 2 o 3 que he jugado por gamespy) mas Vga Planets y encima novia (que ya sabreis el tiempo que quita ) Pues no me puedo permitir el lujo de meterme en otro juego mas

Un saludo.

Comment

habeis jugado alguno al Planetarion?

Comment

Nu, no tengo ni idea de lo que es

Comment

Originally posted by Lord_Zealon
                    Nu, no tengo ni idea de lo que es
                    un multijugador masivo por web tu llevabas un planeta y hacias naves y contrucciones y atacabas a otros planetas y demas.
                    En tiempo real las 24 horas funcionando ( 1 tick por hora).
                    estaba mu bien. Habia como 100.000 jugando en el mismo juego ..
                    creo que dejo de ser gratis.. ( imagianos los problemas del server.. a las horas punta caido siempre )
                    Jugue durante unos meses..

Comment

y encima novia (que ya sabreis el tiempo que quita ) Pues no me puedo permitir el lujo de meterme en otro juego mas
                      Piensa positivamente, podría ser peor
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Muy cierto si señor. Uffffff, de momento no, soy muy jovenzuelo

Comment

Working...
                        X