Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Piensan adquirir el conquest?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Que mal ha quedado la ciudad desde que la agarro Darth Vader.

Comment

The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

¡Carajo! menudo baile de diferentes temas en este thread. He estado intentando comprender los comentarios de cada post pero ya uno se pìerde...

Se ve que no os interesa comprar mucho el C3C...
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Pos vaya, yo he votado que no lo iba a 'adquirir' en el sentido de 'comprar', pero que más tarde o más temprano caerá en mis manos... eso está claro. Porque ya me veo que en cuanto salga todo el movimiento aquí va a ser con el dichoso C3C (PBEM's y Progressives), y no hay que quedarse descolgados... como le ha pasado a los que se quedaron con el Civ2
          Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
          se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
          Viktor Frankl

Comment

He encontrado algo muy curioso en amazon.co.uk:

Venden PTW + Conquests en un pack por 'sólo' 32 libras. Por separado cuestan 40. La pregunta: si Conquests realmente tiene todo lo que tenía PTW, ¿por qué esta oferta? A menos que sea pura y simplemente un timo
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by jasev
              He encontrado algo muy curioso en amazon.co.uk:

Venden PTW + Conquests en un pack por 'sólo' 32 libras. Por separado cuestan 40. La pregunta: si Conquests realmente tiene todo lo que tenía PTW, ¿por qué esta oferta? A menos que sea pura y simplemente un timo
              No sé, yo creo que el C3C no traerá todo lo del PTW porque si no sería el colmo del timo... ...claro que, con los antecedentes que hay, no sería descartable...
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Pues Master Zen asegura que sí que lo trae...

Pero hay que decir que esa 'oferta' no es de Atari sino de la propia Amazon, que suele hacer ofertas de productos similares bajo el slogan 'perfect partners'. Quizá simplemente no sepan que el uno incluye el otro y realmente crean que es una buena oferta.
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

a) Ya me gasté mi dinero en el Civ3
                  b) Si me hubiera gastado el dinero en el PTW (no es mi caso), no tiene sentido gastármelo otra vez (no será mi caso) para 10 detallitos nuevos...
                  c) Ya me cobran un canon al comprar CDs vírgenes, así que...
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

El problema con las mulas es que son muy lentas...
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Yo lo voy a adquirir, me tengo que pensar a quien se lo voy a "comprar"....

Primero lo probaré y después decidiré
                      ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                      Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                      civELO: 2518 (18º)
                      Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Usá el torrente de bits, GD
                        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

yo seguro que lo voy a 'adquirir'.....

es más, seguro que consigo que alguien me lo consiga por mi, es mucho mas cómodo
                          Indifference is Bliss

Comment

Originally posted by Carlos113
                            Usá el torrente de bits, GD
                            ¿Lo queeeeeeeeeeeeeé?

probablemente un PM aclare algo, ¿no?

Comment

Gerar creo que Carlos se refiere al BitTorrent...es un p2p...es baaaaassssstaaaante rapido...lo malo es que no tiene muchas cosas...y dudo de que conquest...aparezca por ahi
                              "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                              "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                              "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

¡Ah!, a ese no lo tenía. Será cuestión de buscarlo y esperar a la aparición del Conquest en el mercado

Comment

Working...
                                X