Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Piensan adquirir el conquest?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Piensan adquirir el conquest?

¿Piensan adquirir el Conquest?
    20

I get it for free
    A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Si, seguro.
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

Comment

Si solo es una serie de escenarios no, en cambio si tiene mucha mas chicha, entiendase por ello, mas diplomacia, nuevas unidades y civilizaciones, etc, etc ... podría ser.
        Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Po zi, en cuanto esté en las tiendas. Siiiiiii, voy a pagar por el, rianse rianse

[edit] Esta pregunta tiene un doble sentido
          ¿Piensan adquirir el conquest?
          En todo caso zi a los dos sentidos
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Po no, seguirá los pasos de su insigne predecesor PTW, con loro sobre el hombro y toda la parafernalia bucanera...

[Edit]
            eso, explíquese el posible doble sentido de adquirir antes de votar...
            [/Edit]
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Pues si, sin pensarmelo aunque discrepo en su política pues nos estan sacando las pelas a base de bien.

Comment

Yo no se si podre aguantar el tiempo que tarde en llegar a españa estando la version USA tan a mano, pero seguro que la primera caja que llege a españa la tocare yo.
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

Comment

Hay que ser paciente
                  Yo cuando estrenan maravillas tipo Star Wars o El Señor de los Anillos me espero diez dias o más para ir a verlas en condiciones, y soy mil veces más fan que la mayoria de la muchedumbre que se pelean por una entrada los primeros dias.
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

En cuanto esté disponible en los puertos de Morgan.
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Niessuh
                      Hay que ser paciente
                      Yo cuando estrenan maravillas tipo Star Wars o El Señor de los Anillos me espero diez dias o más para ir a verlas en condiciones, y soy mil veces más fan que la mayoria de la muchedumbre que se pelean por una entrada los primeros dias.
                      sobre eso podriamos discutir... no se quien será mas fanatico... yo fui el preestreno en la sala digital del Kinepolis con invitación de Nokia, con el amigo Samuel L. Windu y todo, solo para verla un dia antes que el resto del mundo...
                      Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Si, pienso "adquirirlo"
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Sí, por lo menos para tener una idea de qué tan bueno o malo lo dejaron después de tanto beta-testeo.
                          DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Originally posted by Master Zen
                            I get it for free
                            mas o menos en que parte de puebla vives?
                            Biografia de Rommel
                            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Originally posted by jm_ruiz

sobre eso podriamos discutir... no se quien será mas fanatico... yo fui el preestreno en la sala digital del Kinepolis con invitación de Nokia, con el amigo Samuel L. Windu y todo, solo para verla un dia antes que el resto del mundo...
                              ¿A cuál?
                              Si fue el Episodio I, ¿no te desilusionaste? (nótese el uso de la s, ustedes que suelen escribir desilucionaste)
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                              X