Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization III: Conquests

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Apoyo la propuesta, extendida a unos 364 dias al año





    ¿Conquest sale a final de ese mes, verdad?
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • En españa no.
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

      Comment


      • Originally posted by Alfonso
        En españa no.
        seguro?
        A true ally stabs you in the front.

        Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

        Comment


        • En las tiendas españolas lo esperan para finales del proximo mes... pero me parece que se a que te refieres...
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

          Comment


          • hay que estar al tanto...

            [modo RETO]
            a ver quien es el primero que postea una captura del C3C!!!
            Get set ... ready ... GO!!!!!!!
            [\modo RETO]
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

            Comment


            • MZ, tu no cuentas , jeje
              Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

              Comment


              • mmmta...

                y yo que iba a postear una captura never-before-seen de todas las unidades nuevas pero pues ya que no cuento
                A true ally stabs you in the front.

                Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                Comment


                • Originally posted by jm_ruiz
                  MZ, tu no cuentas , jeje
                  MZ, jm_ruiz estaba de cachondeo, tu cuentas, es más cuantas mas imagenes postees mas puntos sacarás....
                  ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                  Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                  civELO: 2518 (18º)
                  Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                  Comment


                  • Originally posted by jm_ruiz
                    yo particularmente estoy empezando a desechar la idea de adquirir el c3c...
                    Yo realmente no entiendo. Yo no solo lo voy a obtener sino que cuando salgan el Civ4, el 5 y el 6 también (siempre y cuando no me exijan una compu superpoderosa).
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • Secundo la moción, es una auténtica vergüenza que cobren ese canon, ahora encima CD como el de Alejandro Sanz llevan protección para que no se puedan copiar, eso debería ser ilegal porque si me cobran un canon por mi copia, y resulta que encima no la puedo hacer, manda cojones...

                      Todos tenemos un pirata dentro (publicidad de la SGAE)

                      Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                      Antes conocido como Jack/Jubei

                      Comment


                      • Originally posted by GerarDream
                        Yo realmente no entiendo. Yo no solo lo voy a obtener sino que cuando salgan el Civ4, el 5 y el 6 también (siempre y cuando no me exijan una compu superpoderosa).
                        Vamos a ver si nos entedemos ...
                        Yo tb correré a adquirir el Civ4, el 5 y el 128 si lo sacan, pero lo de las expansiones ACUMULADAS, y encima con cambios que supongan mejoras DUDOSAS, pues no me lo trago.
                        Directamente: Ya sabeis lo que pienso respecto al canon y todo eso. El C3C me lo 'pillaré' en cuanto pueda, lo probaré, y SI ME CONVENCE, lo mantendré instalado. eso es todo.
                        Más claro el agua. Yo ya no le REGALO más dinero a nadie.
                        Last edited by jm_ruiz; October 7, 2003, 14:52.
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                        Comment


                        • Originally posted by jm_ruiz
                          Vamos a ver si nos entedemos ...
                          Yo tb correré a adquirir el Civ4, el 5 y el 128 si lo sacan, pero lo de las expansiones ACUMULADAS, y encima con cambios que supongan mejoras DUDOSAS, pues no me lo trago.
                          Directamente: Ya sabeis lo que pienso respecto al canon y todo eso. El C3C me lo 'pillaré' en cuanto pueda, lo probaré, y SI ME CONVENCE, lo mantendré instalado. eso es todo.
                          Más claro el agua. Yo ya no le REGALO más dinero a nadie.
                          Mejor explicado imposible

                          Completamente de acuerdo
                          ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                          Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                          civELO: 2518 (18º)
                          Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                          Comment


                          • Es cierto, tanto problema por "tengo" o "no tengo" PTW, vamos, ¿quien no esta deseperado por el C3C?
                            Pues aunque era el amo del mundo, no estaba del todo seguro sobre lo que hacer a continuación.Mas ya pensaría en algo

                            Comment


                            • Comprendido, jm_ruiz no era para enojar a nadie.
                              Por mi parte voy a obtenerlo del mismo modo que Civ3 y PtW. (Civ2 lo compré y no me reportó ningún beneficio )
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment


                              • Claro GerarD, no problem Sólo quería dejar clara mi postura
                                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                                Comment

                                Working...
                                X