Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization III: Conquests

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Si es así, ¿Porque os seguís martirizando? No lo entiendo
    ¿Martirizando? ¿Quién se martiriza?
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • A unos fans alemanes que pusieron esos ficheros de Civ3 para poder pasar la versión inglesa al español los denunciaron por violar los derechos de imagen
      Yo me refería a que eso lo hicicesen los de Infogrames, no los fans. Porque no les cuesta nada colgar esos archivos.

      Porque ellos no van con la idea de que la gente se lo compre en ingles para comprarselo en español despues. Vamos, de hecho la gente se lo conseguira en ingles y despues lo comprara en español... Mi caso claro :P
      La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
      Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
      Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
      People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

      Comment


      • Yo me refería a que eso lo hicicesen los de Infogrames, no los fans. Porque no les cuesta nada colgar esos archivos.
        Sí, pero si denuncian a los fans por hacer eso, ¿qué te hace pensar que estarán dispuesto a hacerlo ellos mismos?
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • Son unos.....son unos......... INDIVIDUOS

          La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
          Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
          Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
          People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

          Comment


          • ¿Para qué quieren la versión es "español" (o como se llame el idioma que usan para las traducciones) si no se entiende nada.

            Una duda, Niessuh: si se necesitan piedras para construir lo básico, ¿puede ocurrir que no tengas piedras y no puedas construir nada?
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • GerarDream ha dado en el clavo. Aunque el concepto sea bueno, no veo qué cabida tiene un sólo recurso con esas características en el Civ. Del mismo modo, no veo que utilidad tiene suprimir una era. No veo nada bien que haya más de 7 Grandes Maravillas por era (le quita todo el romanticismo a la cosa), y , espero equivocarme, los tipos de gobierno no me suenan estar balanceados, ...

              En definitiva me temo que C3C será una vuelta de tuerca más hacia un nuevo tipo de Civ que ha perdido todo el respeto por las ediciones anteriores. Qué aún no se haya mencionado nada sobre los eventos me hace temer que no los habrá ni por asomo.

              Por todo esto me alegro de haber usado "pañolón" .
              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

              Comment


              • Originally posted by Kramsib
                GerarDream ha dado en el clavo. Aunque el concepto sea bueno, no veo qué cabida tiene un sólo recurso con esas características en el Civ. Del mismo modo, no veo que utilidad tiene suprimir una era. No veo nada bien que haya más de 7 Grandes Maravillas por era (le quita todo el romanticismo a la cosa), y , espero equivocarme, los tipos de gobierno no me suenan estar balanceados, ...

                En definitiva me temo que C3C será una vuelta de tuerca más hacia un nuevo tipo de Civ que ha perdido todo el respeto por las ediciones anteriores. Qué aún no se haya mencionado nada sobre los eventos me hace temer que no los habrá ni por asomo.

                Por todo esto me alegro de haber usado "pañolón" .
                ¿habeis visto la descripción de la piedra?
                Si no la tienes no permite hacer anfiteatro ¿?, ccueducto, coliseo o murallas. Nada vital. Prefiero quedarme sin piedra que sin hierro o sin caballos. De todas formas no se si está en el juego normal, quizás solo sea para el escenario de las 7 maravillas.
                ¿Utilidad de suprimir una era? crear un nuevo tipo de victoria, una victoria builder temprana que te permite evitar tener que esperar a la nave cuando la partida la tienes dominadísima desde hace tiempo. Un incentivo a ser builder en los multiplayer (junto con la bajada de costes de las maravillas) que falta hace

                Con los gobiernos ahora mismo no se por cual decantarme ¿cual ves descompensado?, lo mejor es que ahora todos dependen de como te vaya en la partida, no hay una formula fija. O así lo veo yo. Lo comprobaremos.

                Sobre el respeto a las ediciones anteriores no te se decir, no las he jugado nunca (y empiezo a enorgullecerme de ello)
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                Comment


                • Originally posted by Lord_Zealon


                  Pero lo dices por algo especial?????
                  En un par de dias estara c3c por todas partes...
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

                  Comment


                  • Originally posted by Niessuh


                    ¿habeis visto la descripción de la piedra?
                    Si no la tienes no permite hacer anfiteatro ¿?, ccueducto, coliseo o murallas. Nada vital. Prefiero quedarme sin piedra que sin hierro o sin caballos.
                    Bueno, el acueducto es importante si estás en un continente o isla casi sin ríos.

                    De todas formas no se si está en el juego normal, quizás solo sea para el escenario de las 7 maravillas.
                    ¿Utilidad de suprimir una era? crear un nuevo tipo de victoria, una victoria builder temprana que te permite evitar tener que esperar a la nave cuando la partida la tienes dominadísima desde hace tiempo. Un incentivo a ser builder en los multiplayer (junto con la bajada de costes de las maravillas) que falta hace

                    Con los gobiernos ahora mismo no se por cual decantarme ¿cual ves descompensado?, lo mejor es que ahora todos dependen de como te vaya en la partida, no hay una formula fija. O así lo veo yo. Lo comprobaremos.

                    Sobre el respeto a las ediciones anteriores no te se decir, no las he jugado nunca (y empiezo a enorgullecerme de ello)
                    Es una pena que quiten una era. Alguna otra manera habría de crear un nuevo tipo de victoria.

                    En cuanto a las maravillas, si empezamos a añadir más y más entonces pierden su exclusividad para converitrise casi en una edifciación más del juego... Lo que sí podrían hacer es que no les fuese tan fáciles de construir a las AI's en los niveles difíciles.
                    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                    Comment


                    • yo particularmente estoy empezando a desechar la idea de adquirir el c3c...
                      Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                      Comment


                      • Bueno, bueno en "algún" sitio lo adquirirás ¿no?

                        Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                        Antes conocido como Jack/Jubei

                        Comment


                        • Yo sí lo voy a adquirir al menos por la novedad y porque a priori, casi todo el mundo parece que lo va a hacer, así que las próximas partidas PBEM y PG (las únicas por las que juego ahora al Civ 3) seguramente sean en C3C y no quiero quedarme 'desenganchao'...
                          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                          Comment


                          • hombre, en "algún sitio", pues si, pero tendrá que convencerme... algunos cambios son buenos y nuevas opciones y demás, pero estoy empezando a sospechar que todos los cambios NO van a ser para mejor...
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                            Comment


                            • Originally posted by jm_ruiz
                              hombre, en "algún sitio", pues si, pero tendrá que convencerme... algunos cambios son buenos y nuevas opciones y demás, pero estoy empezando a sospechar que todos los cambios NO van a ser para mejor...
                              En ésto coincidimos: por supuesto que no todos los cambios son para mejorar el juego, es más, seguro que el objetivo principal de esta expansión para Atari es el dinero (y no la satisfacción de su clientela que tantos euros se ha gastado en el Civ 3 + PTW) para lo cual es siempre más fácil y barato añadir novedades, del tipo que sean, en vez de sólo mejoras tácticas y de jugabilidad que requieren de mucho estudio y consulta (y eso que sólo en nuestro foro hay decenas de sugerencias) y por supuesto programarlas, claro... ...pero, es lo que hay en todas partes y probablemente los consumidores sean uno de los principales culpables por comprar tanta bazofilla (y no me refiero a Civ 3, en este caso)...

                              Dicho lo cual:



                              Last edited by WRW; October 6, 2003, 09:19.
                              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                              Comment


                              • plas, plas, plas, WRW

                                yo ya lo tengo claro..., antes podía darme ¿remordimientos?, pero ahora que ya me cobran el canon de antemano... es como si me hubieran dado permiso esplicitamente.
                                Porque pienso: Me cobran un canon para grabar MIS fotografía digitales en MI cd, para verlas en MI casa en MI reproductor con MI familia, o para grabar MI trabajo (lease diseños, proyectos, listados, publicaciones,...) en MI cd para realizar MI empleo...
                                es de locos...
                                Pues ya que me lo cobran con antelación... a quemar se ha dicho...
                                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                                Comment

                                Working...
                                X