Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization III: Conquests

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Desastres (Jasev, ¿será esto?)
    No. Los desastres (cosa ya anunciada) son un event regulable. Pero debería haber muchos más.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #77
      Originally posted by Alfonso


      Se nota que eres nuevo...
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

      Comment


      • #78
        Hombre, a mí tardar un mes en la traducción y localización me parece bastante razonable. Si terminas un producto en inglés, no veo por qué los del mercado anglófono han de esperar un mes a que nuestro producto esté disponible. Otra cosa es que tarden cinco meses como con el PTW...
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #79
          Originally posted by jasev
          Hombre, a mí tardar un mes en la traducción y localización me parece bastante razonable. Si terminas un producto en inglés, no veo por qué los del mercado anglófono han de esperar un mes a que nuestro producto esté disponible. Otra cosa es que tarden cinco meses como con el PTW...
          Conquests ya esta traducido al castellano. Si no lo venden en españa el 28/11 no pasa nada, el 15/11 sale en alemania y trae de serie, entre otras versiones, la española.
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

          Comment


          • #80
            Pues entonces ya me dirás...
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

            Comment


            • #81
              Bueno, no sé como me perdi esta thread. Estoy en la 2da pagina y voy contestando a esto...

              Originally posted by jasev
              Lo que me da una idea... si alguien añadiera al PTW esos nuevos gobiernos, civs, unidades y mejoras en un mod... ¿qué pasaría? Para evitar conflictos de propiedad intelectual, bastaría con cambiar algunas imágenes.
              Je, je, je, como se nota que no sois aficionados a los mods (y que ni siquiera os habeis pasado de curiosidad por la thread del mio!! ) Ya existen mods con esos gobiernos y muchos otros mas.

              Es mas, el Cd de PtW tenia incluido algunos mods que tenian, justamente, nuevos gobiernos y unidades.
              Fortune and Glory, here I come!!!.
              Indiana Jones
              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

              Comment


              • #82
                Originally posted by Niessuh


                Nuevos recursos (no estoy completamente seguro de que todos aparezcan en el juego normal, aunque así parece):

                Estratégicos:
                - Piedra
                {
                - Llamas
                - Aves Exóticas
                - Jade
                } estas parecen del mesoamerican scenary

                Bonus:
                - Bananas (jungla)
                - Oasis (desierto)
                - Maiz

                Lujos:
                - Sal != Salitre (Polvora)
                - Tabaco
                - Azucar ¡Saborrrrrrr!
                Pues estos estratégicos, hasta donde tenia entendido, solo estan en la Meso-American Scenario. Ah!, btw, un poco de :.. quien les dijo a los boludos de Firaxis que los Aztecas, Mayas e Incas se habian conocido ?? .. y lo peor... quien les dijo que estuvieron alguna vez en guerra?? [/]

                Sobre los bonus, esos yo ya los tengo por descontados, porque estan incluidos en los mods que uso

                Y los lujos, pues los mismo que los bonus, ya los tenia con mods.

                Se podria decir entonces que ya tengo el C3C de antemano.. ( .. j/k )

                Fortune and Glory, here I come!!!.
                Indiana Jones
                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                Comment


                • #83
                  Originally posted by Niessuh
                  Creo que lo del blitz era el punto extra de movimiento. Imagino que muchas de esas mejoras del ejército (como el radar) se iran añadiendo con las mejoras tecnológicas
                  "Blitz" es apócope de "blitretsghfdfgherrhes" (o sea una de esas enormes e impronunciables palabras alemanas) y es un estilo de ataque qu usaba la Luftwaffe (o como mierda se escriba) en la WWII. Se usa en HoI, pero como tuve que formatear el disco hace un tiempo y todavía no lo instalé, no me acuerdo bien qué sorongo era.
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #84
                    Blitz, es la habilidad de ciertas unidades para realizar un o mas ataques en el mismo turno, dependiendo de los puntos de movimiento que tenga la unidad disponibles en ese momento.

                    Y, como dices, tiene que ver con la WWII y los Alemanes, su "guerra relampago" ( no recuerdo el nombre en alemán.. )

                    Fortune and Glory, here I come!!!.
                    Indiana Jones
                    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                    Comment


                    • #85
                      Blitzkrieg

                      Comment


                      • #86
                        Originally posted by The Slayer


                        Pues estos estratégicos, hasta donde tenia entendido, solo estan en la Meso-American Scenario. Ah!, btw, un poco de :.. quien les dijo a los boludos de Firaxis que los Aztecas, Mayas e Incas se habian conocido ?? .. y lo peor... quien les dijo que estuvieron alguna vez en guerra?? [/]
                        Bueno, no nos pongamos suceptibles. Si esperamos que el juego respete la historia a rajatabla, nos sentamos y lo vemos hacer, puede ser más divertido que leer un libro de historia, pero...

                        Además, parece ser que los Aztecas (mejicanos) y los Mayas (hondureños) sí se conocieron y se llevaron bastante mal...
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • #87
                          Originally posted by The Slayer
                          Blitz, es la habilidad de ciertas unidades para realizar un o mas ataques en el mismo turno, dependiendo de los puntos de movimiento que tenga la unidad disponibles en ese momento.

                          Y, como dices, tiene que ver con la WWII y los Alemanes, su "guerra relampago" ( no recuerdo el nombre en alemán.. )

                          Originally posted by El Awrence
                          Blitzkrieg
                          ¡Claro, ahora resulta que todos sabían qué era, cómo se escribía, etc!
                          ¿Por qué no lo postearon antes?
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #88
                            Originally posted by GerarDream


                            Bueno, no nos pongamos suceptibles. Si esperamos que el juego respete la historia a rajatabla, nos sentamos y lo vemos hacer, puede ser más divertido que leer un libro de historia, pero...
                            Pues si, creo que tienes razon..

                            Además, parece ser que los Aztecas (mejicanos) y los Mayas (hondureños) sí se conocieron y se llevaron bastante mal...
                            ... yo me referia a los tres en conjunto, si sé que Mayas y Aztecas se conocieron..



                            Fortune and Glory, here I come!!!.
                            Indiana Jones
                            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                            Comment


                            • #89
                              ¡Claro, ahora resulta que todos sabían qué era, cómo se escribía, etc!
                              ¿Por qué no lo postearon antes?
                              Bueno... no lo preguntaste.
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                              Comment


                              • #90
                                Yo no, pero Niessuh sí, salamín
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                                Comment

                                Working...
                                X