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Civilization III: Conquests

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  • #31
    Originally posted by jasev
    Hasta que no los vea personalmente, no creeré en su existencia. Estoy más dispuesto a creer en la existencia de Dios que en la de los events. Si Master Zen se dejara de misterios y nos desvelara esa duda...
    A 1 minuto de la media noche del dia antes que salga revelare la verdad... ni un segundo antes.
    A true ally stabs you in the front.

    Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

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    • #32
      Siempre creí que los empresarios argentos eran los más garcas del mundo, pero parece que es hereditario (de qué me río )
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

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      • #33
        Posteo algo realmente sabroso de C3C....Los nuevos gobiernos

        Además ahora con república los costes de mantenimiento de unidad son DOS de oro
        Attached Files
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

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        • #34
          ¿Dos de oro por unidad? Me parece que la republic acaba de perder un adepto... pasaremos directamente de monarchy a democracy.

          El fascism es claramente la mejor opción para la guerra... y el feudalism parece interesante para tiempos de paz pre-democracy: con pocas unidades (es que 3 por unidad es mucho), las mejoras de ciudad son gratuitas y no hay despilfarro de escudos.
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

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          • #35
            ¿Estos son para el juego normal, o sólo para algún escenario, como he leído por ahí?

            Como sean básicos... los warmongers se van a hacer fascistas a la primera...
            Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
            se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
            Viktor Frankl

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            • #36
              Ese es el tema no? que lo de las tech's las civ's, unidades etc no se sabe si van a estar en el modo multi o solo en el modo de un jugador no?
              La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
              Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
              Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
              People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

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              • #37
                Para el juego normal Con el Fascismo se pierde población, pero para cuando tienes los railroads es fenómeno para alicatar tu pais hasta el techo. No se cuando sale en el arbol de tech, imagino que paralelo a Comunismo
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

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                • #38
                  Creo que el problema no es partida multi o uno sólo, sino escenario determinado o partida con mapa aleatorio normal
                  Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                  se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                  Viktor Frankl

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                  • #39
                    Algunas cosas estarán en el modo normal y otras no. Yo creo que los gobiernos y las mejoras sí que estarán en el modo normal. Después de todo, cualquiera puede añadir esos modos de gobierno (y las unidades, y las techs) con el editor. Es más, si esas mejoras no se incluyen en el modo normal no sería nada difícil hacer un mod que sí las incluyera.
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
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                    • #40
                      Lo que me da una idea... si alguien añadiera al PTW esos nuevos gobiernos, civs, unidades y mejoras en un mod... ¿qué pasaría? Para evitar conflictos de propiedad intelectual, bastaría con cambiar algunas imágenes.
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
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                      • #41
                        y la cuestión es... ¿se convertirá el C3C en el estandar para jugar?
                        Israel = apartheid

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                        • #42
                          ¿Acaso lo dudas?
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                          • #43
                            Originally posted by jasev
                            Lo que me da una idea... si alguien añadiera al PTW esos nuevos gobiernos, civs, unidades y mejoras en un mod... ¿qué pasaría? Para evitar conflictos de propiedad intelectual, bastaría con cambiar algunas imágenes.
                            No lo permitirian, seguro. Cuando salió el PTW prohibieron que se hiciese multiunits de las nuevas unidades...probablemente por algún motivo similar
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
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                            • #44
                              El problema es que se prohibió utilizar los diseños, pero si hacemos diseños nuevos (o aprovechamos diseños de otros, como los que hay en CFC), no creo que puedan hacer nada
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
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                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

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                              • #45
                                Carajo, qué buena pinta tienen esos dos nuevos gobiernos. Este es el tipo de cosas que tendría que haber salido en Civ 3 de inicio, vaya.

                                Lo de Feudalismo parece muy buena opción, pero eso de corrupción "Problemática" no será peor que la de Despotismo ¿no?...

                                Si en República han aumentado el coste de mantenimiento de unidad, supongo que habrán mejorado otra cosa porque si no, menuda mierda de gobierno, para su época, claro...
                                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

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