Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization III: Conquests

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Una buena parte de lo que esta en los escenarios esta en el juego normal. El problema es que hay TANTO nuevo (cada escenario tiene como 3 o hasta 5 o mas unidades nuevas) que seria imposible haberlo incorporado efectivamente.

    Creo que lo que se incluyo en el juego normal esta bien, quedo bastante bien balanceado y yo en lo personal no me quejo. Ahora que si queiren meterlo al juego normal pues con solo unos cuantos cliqueos en el editor se pueden meter.
    A true ally stabs you in the front.

    Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

    Comment


    • #17
      De haber gastado $30 en PTW el menos de un año de jugarlo me ha dejado bastante satisfecho y no me hubiera arrepentido. Estoy dispuesto a apostar que los Civ3eros que si lo hicieron tambien estarian de acuerdo que fue una buena inversion.
      ¿30€ por tener el privilegio de jugar un año antes?
      En fin, allá cada cual.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #18
        Originally posted by jasev


        ¿30€ por tener el privilegio de jugar un año antes?
        En fin, allá cada cual.
        si no me crees, abramos un poll

        no eres el primero que escucho que se queja de esto. Mi pregunta es: que pasaria si C3C no hubiera incluido PTW? Entonces habria tres tipos de gente, los que tienen PTW, los que tienen C3C, y los que tienen tanto PTW como C3C. Este ultimo grupo seria el unico que podria seguir jugado PBEMs, MP, pasandose saves, etc sin problemas de compatibilidad.

        Al incluir PTW en C3C lo unico que se esta haciendo es que cada persona que haya comprado PTW siga podiendo jugar con aquellos que solo compraron C3C en pocas palabras aumentando el procentaje de compatibilidad entre Civ3eros. Que malo le pueden ver a esto?
        A true ally stabs you in the front.

        Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

        Comment


        • #19
          Al incluir PTW en C3C lo unico que se esta haciendo es que cada persona que haya comprado PTW siga podiendo jugar con aquellos que solo compraron C3C en pocas palabras aumentando el procentaje de compatibilidad entre Civ3eros. Que malo le pueden ver a esto?
          Hombre, podrían haber puesto el modo multijugador pero haber dejado fuera las 8 civs de PTW, por ejemplo.

          Desde el punto de vista del comprador de Conquests (sobre todo de aquellos que no se compraron PTW) es maravilloso, pero los que os comprásteis el PTW, si os comprais también el conquests vais a tener un posavasos de 30€. Es una cuestión de valor de producto, y el PTW ha sido forzado a una amortización brutal... 100% en menos de un año (creo que en España el PTW apareció en Marzo )
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

          Comment


          • #20
            En fin, este tema va a dar mucho que hablar, yo por ejemplo, no he jugado mucho al PTW y me siento un poco decepcionado por esta política que estan siguiendo pero como soy un enfermo de este tipo de juego, aún sabiendolo, me lo hubiera comprado, y ya estoy a la espera de que salga el Conquests.

            ¿A los que tenenmos el civ original y el PTW, no nos podrian hacer algún tipo de descuento para el Conquests?

            Comment


            • #21
              Originally posted by Cobain_
              ¿A los que tenenmos el civ original y el PTW, no nos podrian hacer algún tipo de descuento para el Conquests?
              Será cuestión de coger el "burriquín"
              Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

              CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

              Comment


              • #22
                ¿A los que tenenmos el civ original y el PTW, no nos podrian hacer algún tipo de descuento para el Conquests?
                Para eso los de atari tendrían que saber lo que es la fidelización de clientes. Más bien sacarán un paquete con Civ3+PTW por 60€ en vez de los 80 que costarán por separado
                ("a éstos ya los hemos timado, busquemos ahora nuevos pardillos")
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                Comment


                • #23
                  ¿A los que tenenmos el civ original y el PTW, no nos podrian hacer algún tipo de descuento para el Conquests?
                  y alos que no tenemos comprado ni uno y nos cuesta una pasta comprarlos todos?????
                  La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                  Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                  Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                  People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by jasev


                    Para eso los de atari tendrían que saber lo que es la fidelización de clientes. Más bien sacarán un paquete con Civ3+PTW por 60€ en vez de los 80 que costarán por separado
                    ("a éstos ya los hemos timado, busquemos ahora nuevos pardillos")
                    Pues sí, ese el el quid de la cuestión: que no se tiene el más mínimo respeto a los propios clientes (los que ya han comprado Civ 3 y PTW) y que ahora están obligados a gastarse lo mismo que uno que no haya comprado el PTW en su día para obtener ambos (uno por segunda vez) los dos mismo productos: PTW y C3C
                    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                    Comment


                    • #25
                      Jasev, deja de llorar por los demás Si es todo igual, nos timan hagamos lo que hagamos, está todo estudiado. Al menos con civ no me importa que me timen (bueno, y personalmente a mi que se me rompió el CD del PTW me viene bien)

                      El otro dia me enteré de que las bolsas de supermercado están diseñadas A PROPÓSITO para que se hagan dos agujeritos por el fondo, de manera que no sirven para echar la basura...y es que los que fabrican estas bolsas tambien fabrican las de basura
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                      Comment


                      • #26
                        Jasev, deja de llorar por los demás
                        ¿Llorar? Yo lo que hago es reírme (de vosotros, por si no lo habías pillado)
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                        Comment


                        • #27
                          Según lo que veo en Centromail. (www.centromail.es).

                          Conquests: 30 €
                          Civ III: 50 € (sin actualizar)
                          PTW: 30 € (sin actualizar)

                          Pack Civ III + PTW : 55 € (sin actualizar)

                          Y en Amazon (www.amazon.com) :

                          Conquests: 30 $
                          Civ III: 40 $ (edición GOTY actualizada).
                          PTW: 19 $ (sin actualizar)

                          Edición de Oro Civ III + PTW : 40 $ Actualizada.

                          Preguntas:

                          1. ¿Habrá Edición de Oro también en España?
                          2. A la hora de cargar Mods de gente con diferentes versiones de Civ ¿existen desventajas de la versión Española frente a la americana?.
                          3. ¿Cuánto son los gastos de envío en Amazon?
                          4. ¿Todo lo que incluye PTW (mapas, animaciones de unidades, ...) está incluido en C3C?

                          5. ¿En qué consiste el Super Strategy 4 Pack de Atari?

                          Por lo que se ve en la foto incluye.

                          Majesty.
                          Risk II
                          AoE Gold
                          Civilization II ( ¿¿¿¿ MPGE ???? )

                          6. ¿Quién nos dice que no habrá en el futuro un pack más barato que incluya Civ III y C3C?

                          7. ¿Se esperan más expansiones antes de Civ IV?

                          8. ¿Se sabe algo de EVENTS en C3C?
                          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Kramsib
                            Preguntas:
                            Respuestas:

                            1. ¿Habrá Edición de Oro también en España?
                            No lo creo.

                            2. A la hora de cargar Mods de gente con diferentes versiones de Civ ¿existen desventajas de la versión Española frente a la americana?.
                            Categoricamente no. Las incompatibilidades entre distintas versiones desaparecieron con PTW, si todos tienen la versión correcta (léase 1.29f en Civ3, 1.27f en PTW y la que proceda en Conquests), no habrá problemas. Sí es posible que debido a la secular tardanza en traducir los parches, durante un tiempo exista ese problema.

                            3. ¿Cuánto son los gastos de envío en Amazon?
                            Lo siento, no lo sé, nunca he comprado nada allí.


                            4. ¿Todo lo que incluye PTW (mapas, animaciones de unidades, ...) está incluido en C3C?
                            Sí. Ese es el problema.

                            5. ¿En qué consiste el Super Strategy 4 Pack de Atari?

                            Por lo que se ve en la foto incluye.

                            Majesty.
                            Risk II
                            AoE Gold
                            Civilization II ( ¿¿¿¿ MPGE ???? )
                            A menos que se indique lo contrario, Civilization II es la versión básica de 1996, nada de MPGE, FW, CiC o ToT.

                            6. ¿Quién nos dice que no habrá en el futuro un pack más barato que incluya Civ III y C3C?
                            Te digo yo (y cualquiera que conozca el mercado informático) que SÍ existirá ese pack. La cuestión es si tardará ocho meses como ha pasado con el PTW o esperan un par de añitos.

                            7. ¿Se esperan más expansiones antes de Civ IV?
                            Personalmente lo dudo. No sé qué más le pueden poner, aparte de seguir "hinchando el perro" con más civilizaciones (la andorrana, por ejemplo ) y las unidades que se les ocurran.

                            8. ¿Se sabe algo de EVENTS en C3C?
                            Hasta que no los vea personalmente, no creeré en su existencia. Estoy más dispuesto a creer en la existencia de Dios que en la de los events. Si Master Zen se dejara de misterios y nos desvelara esa duda...
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Kramsib
                              3. ¿Cuánto son los gastos de envío en Amazon?
                              Depende desde donde la compres.

                              En www.amazon.com (versión yankee) olvidate de ello, ya que solo puedes comprar videojuegos si eres residente en los States.

                              Para poder comprar juegos, tienes que ir a alguna de las versiones de la página de Amazon en Europa: Inglaterra (www.amazon.co.uk), Francia (www.amazon.fr) o Alemania.

                              Recomiendo la inglesa, mas que nada, porque sino podrías tener una desagradable sorpresa con el idioma del juego

                              Por cierto, los gastos de envio creo recordar que no eran muy exagerados y daba igual donde lo compraras.
                              Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                              CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by jasev

                                Hombre, podrían haber puesto el modo multijugador pero haber dejado fuera las 8 civs de PTW, por ejemplo.
                                Si claro, entonces cuando el que tiene C3C decida jugar multiplayer con el de PTW y el de PTW escoge a los Mongoles que pasa?


                                Finalmente,

                                SI NO TE GUSTA C3C, NO LO COMPRES!!!!!!!!

                                Asi de simple y nos evitamos todos de problemas
                                A true ally stabs you in the front.

                                Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                                Comment

                                Working...
                                X