Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bueno, pues aqui esta mi presentacion

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Sale el 28 de Octubre pero no se si en español.
    En España (y en español) un mes más tarde, el 28 de Noviembre. Según Atari, esta vez se ha hecho un esfuerzo importante para sacar todas las versiones simultáneamente y traducidas. Obviamente, no lo han conseguido

Aunque teniendo en cuenta que Civ3 tardó cuatro meses y PTW seis, no está nada mal
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Re: Bueno, pues aqui esta mi presentacion

Originally posted by Lord_Zealon
      ...
      Mi equipo de futbol? Pues soy simpatizante del F.C. Barcelona y el A.C. Milan ...
      "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
      "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
      "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

bienvenido Zealon, por un instante pense que eras un DL mio

edit:
        oigan, no les recuerda esto al extraño caso de Maqueo y makio?
        Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Bienvenido. Para seguir una peleíta con yaroslav, ¿en qué lenguaje(s) programás?
          Lo que se dice usar actualment Borland Delphi y MierdaSoft Visual Studio (C# para ser exactos) programando Dispositivos portatiles (PDA'S)

Y tambien preparando un macrovirus para mandar a tomar @·!#%& a los %$"!%!·%"·!# de ONO, ya que estan que no me funciona la conexion a internet y dicen que es culpa mia.
          La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
          Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
          Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
          People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

¿Que tal es C#? ¿Es realmente menos flexible que Java? He oido que es un "C++ encuentra a JAVA", lo que significará que se parecerá más a C++. Y C++ es un poco (bueno, muy) caótico...

Por cierto, Delphi me gusta como lenguaje, creo que fuerza a programar bien, pero la sintaxis tipo pascal siempre me ha resultado demasiado larga de escribir...
            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

¡Bienvenido, Lord_Zealon!
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Alfonso
                ¡Bienvenido, Lord_Zealon!
                Que original, que genio, que maravilla , tu bienvenida quedara en la historia.

Comment

Originally posted by amidala

Que original, que genio, que maravilla , tu bienvenida quedara en la historia.
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by GerarDream
                    pasa por la bienvenida a Jay Bee

Comment

Originally posted by yaroslav
                      ¿Que tal es C#? ¿Es realmente menos flexible que Java? He oido que es un "C++ encuentra a JAVA", lo que significará que se parecerá más a C++. Y C++ es un poco (bueno, muy) caótico...
                      Esta bastante bien, si usas como compilador el SideWind (Borland C# Builder) porque el de Microsoft es muy lento.

Referente a lo de la sintaxis Pascal, es larga, pero muy "lectiva" a la hora de buscar cualquier cosa siempre sabes donde esta.

Por cierto, que descuido el mio. Gracias a todos por vuestras bienvenidas, me siento como en casa
                      La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)

Comment

Esta bastante bien, si usas como compilador el SideWind (Borland C# Builder) porque el de Microsoft es muy lento.
                        Pero eso es un inconveniente para el que haga programas muy complejos, supongo (no tengo el .NET) que con pequeñas aplicaciones no se notará la diferencia, ¿no?

Comment

Re: Bueno, pues aqui esta mi presentacion

Originally posted by Lord_Zealon
                          Pues soy simpatizante del F.C. Barcelona y el A.C. Milan y como ya he puesto antes (en mi fecha de nacimiento) tengo 21 años.
                          Ultimamente llega gente con un pésimo gusto futbolístico. (No me tomes demasiado en serio, bienvenido al foro!
                          "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                          "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Originally posted by jasev
                            Pero eso es un inconveniente para el que haga programas muy complejos, supongo (no tengo el .NET) que con pequeñas aplicaciones no se notará la diferencia, ¿no?
                            jasev, cuando digo lento me refiero al IDE en si. El microsoft Visual Studio es muy lento de cargar compilar etc.... Segun la filosofia .NET una aplicacion ira a la misma velocidad da igual el lenguaje que uses puesto que el que ejecuta es la Maquina virtual y el resultado del compilado es el mismo de todos los lenguajes (los bytecodes)

toy hecho una maquina la leshe

Comment

jasev, cuando digo lento me refiero al IDE en si. El microsoft Visual Studio es muy lento de cargar compilar etc.... Segun la filosofia .NET una aplicacion ira a la misma velocidad da igual el lenguaje que uses puesto que el que ejecuta es la Maquina virtual y el resultado del compilado es el mismo de todos los lenguajes (los bytecodes)
                              Una buena razón para quedarme con el VStudio 6.

El .NET será mucho mejor, pero de momento mis pequeñas necesidades de programación están plenamente satisfechas

Comment

Bienvenido, Lord_Zealon

Ah, y me apunto a esa PBEM
                                "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

Working...
                                X