Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bueno, pues aqui esta mi presentacion

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bueno, pues aqui esta mi presentacion

Bueno empecemos:

Resido en Murcia (España). Padre Italiano y madre murciana, nací en Carboneras (Almeria) un bonito Domingo de Diciembre (12/12/1982).

Me encantan los juegos de estrategia, aunque nunca he tenido tiempo de dedicarle demasiado.Juego a Civilization 3 me da igual el modo :P y tambien a Vga-Planets, el rey de los juegos de estrategia por email. (aunque este ultimo lo tengo bastante abandanado). (Aprovecho por hacer un poco de publicidad del juego )

Mi equipo de futbol? Pues soy simpatizante del F.C. Barcelona y el A.C. Milan y como ya he puesto antes (en mi fecha de nacimiento) tengo 21 años.

Me dedico al desarrollo de aplicaciones informaticas, tanto para Pc como para Dispositivos portatiles (PDA'S), aunque ahora mismo estoy haciendo unas practicas y estoy en desempleo (alguien da trabajo??? )

Bueno que mas, mi mascota es una perrita, un Caniche Toy color blanco, con una franja canela en el lomo llamada Lara. Tengo una novia guapisima llamada Ana a la que quiero un monton (a pesar de quitarme tiempo para jugar al civ3 ). Y tengo muchas ganas de empezar alguna partida. Indiferentemente si es PBEM, progressive, demo, o una de cada

Un saludo a todos y espero que nos veamos mucho por aqui. Un abrazo

P.D.: Si me dejado algo pregunten sin problema
    La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
    Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
    Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
    People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

¡Bienvenido Lord_Zealon!
    Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

Bienvenido! Ahora mismo no se empiezan PBEM porque todos estamos esperando la salida de la nueva expansión (Conquest) pero lo mismo puedes probar suerte...
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

que tienen que ver las partidas con la expansion?
        La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)

Comment

Eso es una buena y completa presentación, sí señor.

Vaya, cuanto culé últimamente por el foro. Eso no le gustara a JB

Por cierto, mi Lord ¿sabes que hay una versión del primer CIVILIZATION para móviles Nokia Comunicator?
          Como te dedicas al software de PDA's...
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Pues la verdad, no lo sabia, sabía que había una versión del Age of Empires para Pocket Pc pero no sabía que había una de Civ. De todas formas, no tengo un Nokia Communicator asi que. :P

P.D.: Gracias por la felicitación de mi presentación. Lo he hecho con amor

Comment

Originally posted by Lord_Zealon
              Pues la verdad, no lo sabia, sabía que había una versión del Age of Empires para Pocket Pc pero no sabía que había una de Civ. De todas formas, no tengo un Nokia Communicator asi que. :P
              Está claro, para comprarse uno casi mejor comprarse un portátil, je...
              Lo decía por si sabes si lo hay (El Civilization) para PDA's... Yo tampoco tengo PDA, pero visto lo visto, en un par de años las habrá por dos duros y eso de poder llevarse el Civilization a donde uno quiera, es otra historia...
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

que tienen que ver las partidas con la expansion?
                Bueno, las PBEM se quedan anticuadas, Conquest trae nuevas civs, unidades, cambios, escenarios....
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Bueno, las PBEM se quedan anticuadas, Conquest trae nuevas civs, unidades, cambios, escenarios....
                  Oido cocina.

Comment

Re: Bueno, pues aqui esta mi presentacion

Bueno, ya te había dado la bienvenida ayer ... creo ... pero volveremos a ello.

Bienvenido Lord Zealon

Mi equipo de futbol? Pues soy simpatizante del F.C. Barcelona ...
                    vaya, otro cule ... pero en estos momentos no me metere con ellos ... peor nos van las cosas al otro equipo de la ciudad

Me dedico al desarrollo de aplicaciones informaticas, tanto para Pc como para Dispositivos portatiles (PDA'S), aunque ahora mismo estoy haciendo unas practicas y estoy en desempleo (alguien da trabajo??? )
                    Hombre compadre, otro masoca de las teclas.

Y tengo muchas ganas de empezar alguna partida. Indiferentemente si es PBEM, progressive, demo, o una de cada
                    He oido PBEM ? ... ando loco por jugar a uno, ya que actualmente en el único que juego creo que me quedan menos de dos telediarios
                    Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

bienvenido lord_zealon

a ver si coincidimos por aki, por irc o por messenger para echar unos games

saludos

Comment

Re: Re: Bueno, pues aqui esta mi presentacion

Originally posted by Frucus
                        Hombre compadre, otro masoca de las teclas.
                        ¿Tu tambien eres programador? ¿o desempleado?

Originally posted by Frucus
                        He oido PBEM ? ... ando loco por jugar a uno, ya que actualmente en el único que juego creo que me quedan menos de dos telediarios
                        Pues ya sabes, crea una y empecemos, o si quieres que la cree yo dime que tengo que hacer. Pero soy muy malo aviso.

Entonces me apunto al grupo de PBEM??? :P

Comment

Una pregunta, ya se sabe lo que aporta la segunta expansión?

O solo lo sabeis por encima: más civs, mejoras, etc......

Saldrá en Navidad?

Comment

Hola Cobain_

La siguiente ampliacion, trae, nuevas civs, nuevas unidades, maravillas escenarios etc....y creo que modos especiales de juego (los triggers de los editores de mapas de otros juegos)

Sale el 28 de Octubre pero no se si en español.

Un saludo

Comment

Bienvenido. Para seguir una peleíta con yaroslav, ¿en qué lenguaje(s) programás?
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                              X